Visita la Torre Latinoamericana

¡Comparte en tus redes!

Un día soleado y agradable es merecedor de una visita a la Torre Latinoamericana, ya que vives en la Ciudad de México no debes perderte la oportunidad de visitar este rascacielos ubicado en la zona centro.

Este edificio fue inaugurado en abril de 1956, sobrevivió a dos terremotos y en 1957 obtuvo un premio del American Institute of Steel Construction, por vencer el temblor ese año. La torre fue construida sobre lo que alguna vez fue la Casa de las Fieras de Moctezuma.

Una excelente opción para pasear cualquier día de la semana en compañía de toda la familia, hay cafetería con deliciosos alimentos, pero su principal atractivo es el mirador. Desde lo alto tienes la oportunidad de contemplar gran parte de la ciudad.

La entrada al mirador de la torre es de $90 pesos adulto y $60 para los niños, incluye la entrada al museo "Ciudad de la Torre".

La Ciudad de la Torre

En el piso 38 pueden enterarse de datos sorprendentes visitando el museo "La Ciudad de la Torre", un atractivo que viene incluido en tu boleto de entrada.

Museo Bicentenario

Si quieres seguir experimentando, puedes visitar otro museo que se encuentra en el piso 36, el "Museo Bicentenario", para entrar a este segundo museo los adultos pagan $20 pesos y los niños sólo $10.

Viaje Fantástico

Si quieres seguir disfrutando de los atractivos de la Torre, en el sótano hay una sorpresa más, está el centro de entretenimiento "Viaje Fantástico", en donde hay un simulador 4D que activa tus sentidos, se trata de un atractivo parecido al que está en el parque de Orlando, Florida. También hay un laberinto de espejos, un túnel giratorio y un taller en donde podrás crear una réplica de tu mano a colores como en el Museo de Cera, de hecho este lugar pertenece al Museo de Cera.

Viaje Fantástico está abierto todos los días de la semana de 11:00 a 20:00 horas, tiene un costo de $40 pesos. Estudiantes, profesores e Inapam pagan $30 pesos; el túnel giratorio cuesta $15 pesos, descuento $10; Laberinto de espejos $30, descuento $25; El boleto todo incluido es $70 y $50 con descuento.