¡Comparte en tus redes!

Visita Los Cabos

Los Cabos

Los Cabos

Visita Los Cabos, es un municipio de Baja California Sur, en México, está en el extremo sur de ese estado, su cabecera es San José del Cabo y la ciudad importante es Cabo San Lucas, se trata de uno de os mejores destinos turísticos de México.

Sus paisajes llaman la atención de turistas de todo el mundo, en San José del Cabo hay restaurantes y en Cabo San Lucas hay lugares para divertirse y hacer comparas, cada año migran desde el norte a los mares de este lugar las ballenas, para reproducirse y criar a sus ballenatos.

Si te gusta el golf seguramente ya sabes que en este lugar están los mejores campos de golf, que se extienden desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas.

Las playas

Los visitantes pueden relajarse en sus playas y disfrutar de deportes acuáticos, las playas recomendadas son Las Viudas, Barco Varado, Bahía Santa María, para nadar, pescar y bucear, playa Chileno, donde hay surf y windsurf, El Túnel, Playa Costa Azul y Punta Gorda, conocida por sus rocas blancas y avistamiento de aves. Para quedar impresionado con la fauna marina te recomendamos Playa del Amor y el Arco.

Si te gusta p la pesca deportiva tienes la opción de rentar una embarcación y dirigirte a Mar de Cortés, la mejor temporada para la pesca es durante el verano.

En Cabo San Lucas hay autos de carrera "off road", también puedes practicar escalada en rocas, aventarte de un paracaídas y visitar el Faro Viejo, también está el parque Wild Canyon, donde hay tirolesa, paseos en cuatrimoto o camello y vistas de cañones.

Cabo Pulmo

No te pierdas la oportunidad de visitar el Parque Nacional Cabo Pulmo, que está a una hora al noroeste de Cabo San Lucas, es un área llena de arrecifes con enorme diversidad de especies marinas, las cuáles conocerás buceando, te dan la opción de viajar en canoa y kayak.

El Arco

El Arco

El Arco

El Arco, en Los Cabos, es famoso en todo el mundo, así que tu visita  a este espectáculo de la naturaleza es casi una obligación si vas de vacaciones a este lugar. Es una roca en el Mar de Cortés que se ha ganado nombres como "el fin de la tierra", pues el siguiente punto de tierra firme, trazando una línea recta hacia el sur, es la Antártida.

Gastronomía

Baja California Sur tiene el principal corredor turístico, aquí encontrarás las mejores muestras gastronómicas mexicanas y te deleitarás con el buen vino de México. En este lugar hay 89 casas vinícolas, sus restaurantes tienen la famosa cocina fusión Baja Med, inspirada en sabores mexicanos, asiáticos y mediterráneos.