¡Comparte en tus redes!

Vive una noche romántica con tu pareja ¡Picnic nocturno con Jazz!

Vive una noche romántica con tu pareja ¡Picnic nocturno con Jazz!

Vive una noche romántica con tu pareja ¡Picnic nocturno con Jazz!

¿Alguna vez has fantaseado con una cena romántica a la luz de las estrellas, sobre un mantel extendido en el pasto, con una canasta y una botella de vino? Si tienes pareja puedes hacer tus sueños realidad, lo mejor de todo es que habrá música Jazz en vivo, esta puede ser una noche especial que nunca olvidarás. Lo único que tienes que hacer es invitar a esa personita especial.

El Picnic nocturno amenizado con música Jazz ya llegó a la Ciudad de México, y tiene como sede el Bosque de Chapultepec, en el Jardín Botánico, en la Primera Sección, frente al Museo Tamayo. Será este 9 de julio de 20:00 a 23:00 horas, lo mejor es que la entrada es libre. Tú solamente tienes que llevar tu propia canasta con tu cena romántica (no olvides un florero y flores para tu amada o amado, velas y si gustas un obsequio) y un mantel, prepara todo para que estés cómodo y disfrutes del Picnic Nocturno, con la música de Paquito Gómez Cuarteto, un gran representante del jazz.

Para aquellos o aquellas se que consideren muy maletas como para acomodar una cena en una canasta y preparar todo lo necesario para la velada habrá venta de canastas, por $300 pesos podrás adquirir una equipada con una botella de vino, un mantel, velas de led, copas de plástico, chapatas, chocolates, manzanas y una bolsa de basura.

Si eres un amante de los animales e intentas llevas a tu perro a todos lados, lamentamos las malas noticias, pero no puedes llevar a tu mascota. Te invitamos a ser precavido y llevar un paraguas por si las dudas la lluvia intenta arruinar la velada, pero ¿a quién no se le ha antojado un beso bajo la lluvia? No se permitirán fogatas ni casas de campaña, procura cuidar el medio ambiente y no maltrates los espacios verdes, como las jardineras.