Volverán a proyectar la película Intensa-Mente

¡Comparte en tus redes!

Las fiestas no se acaban sino hasta el 6 de enero, por eso te damos la opción de consentir a los pequeñines de la casa, pues volverán a proyectar la película Intensa-Mente, de Disney.

Una de las mejores películas animadas fue estrenada el verano del año pasado (Qué cercano se escucha “el año pasado”), pero si la querías ver en cine y te la perdiste, tienes una segunda oportunidad.

La Secretaría de Cultura del Distrito Federal, la Secretaría del Medio Ambiente y el Bosque de Chapultepec se pusieron de acuerdo para realizar la proyección del largometraje de Disney y Pixar.

Lo mejor de todo es que no tienes que pagar boleto, la proyección es completamente gratis, pero te recomendamos abrigar bien a tus niños y si puedes llega preparada con una botana, para que no gastes mucho.

La cinta dirigida por Pete Docter tuvo muy buena aceptación y agradó al público por la forma en cómo ejemplifica de una manera divertida el funcionamiento de los sentimientos en los humanos. Fue una de las películas más aclamadas del 2015, por eso no te puedes perder la oportunidad ahora que vuelve a ser proyectada en pantalla grande.

¿Cuándo? La cita es el miércoles 6 de enero a partir de las 18:00 horas en el Altar a la Patria en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Si quieres alcanzar los mejores lugares te recomendamos llegar temprano o un poco antes y prever el tránsito en la ciudad, pues a algunos ya se les terminaron las vacaciones.

¿Ya la viste? ¿Cuál es tu personaje favorito? Por si es Alegría déjanos contarte que la voz de este personaje en el doblaje al español es interpretada por Cristina Hernández, quien también hace la voz de Bombón en la serie animada “Las chicas superpoderosas”.

Si por la de malas (esperemos que no) no alcanzas lugar, no te desanimes. Puedes aprovechar los recorridos nocturnos del Bosque de Chapultepec que se hacen todos los miércoles, para este otro evento la cita es en la Casa del Lago a las 7:30pm.