¡Comparte en tus redes!

Vorarefilia, ¿Te comerías a tu pareja?

Seguramente has escuchado hablar sobre los caníbales que son personas que comen personas, pues que crees, existe una práctica sexual muy parecida llamada Vorarefilia una parafilia que consiste en comer la carne de otras personas literal. La palabra proviene del latín vorare, 'devorar'; y filia, 'gusto por'.

Vorarefilia

Para las personas que tienen este gusto la excitación vine del hecho de saber que van a ser comidos o se comerán a alguien. La vorarefilia es una práctica muy poco común y solo se hace en caso muy extremos como el caso del caníbal de Rotemburgo que llevo esta práctica al extremo máximo.

Esta práctica costa de dos partes obviamente, de un depredador, quien es el que tiene el dominio, come, deglute y absorbe la vida de la otra persona; y el otro es la presa, el cual es dominado por el depredador, comido o tragado por la boca o cualquier otro orificio.  ¿Ya se ye antojo verdad?

Mayor mente este fetiche es fantasioso ya que llegarse a comer a otra persona suena un poco difícil de hacer y las personas con este tipo de comportamiento tienden en tragarse juguetes, joyas y peces simulando el acto. Existen diferentes tipos de vore como le llaman en internet y redes sociales:

Vore duro: Cuando la presa se somete a heridas, en éste caso se ve mucha sangre debido a que se desmembra, corta o muerde al individuo. Para los vorarefilicos esto no motiva sexualmente.

Vore suave: Cuando la persona es consumida viva y completa, normalmente no causa daño alguno hasta que llega al estómago se asfixia o es digerido. Este tipo de vore es visto de una manera más sensual que el vore duro debido a que relativamente no es violento.

Vore genital femenino: La persona es consumida por medio de la vagina y se retiene en el útero. También se le llama “no nacido” o “nacimiento reversivo”.

Vore genital masculino: La persona es consumida por la uretra y absorbida en el escroto, próstata o vejiga.

Vore anal: La persona es consumida por el ano y llevada al recto, colon o estómago.

Vore de pechos: Consumido por el pezón y llevado al pecho

La vorarefilia la hemos visto en manifestaciones artísticas como en el cuadro de Saturno devorando a un hijo, de Goya y en la cultura japonesa en el famoso manga Dragon Ball Z cuando Cell devora a sus rivales.

mordidas

¿Te suena dolorosamente excitante? Pues para la próxima vez que alguien te diga vamos a comernos eso, ten cuidado puede que esté hablando literalmente en serio y es mejor que te des un buen baño.

Notas relacionadas:

Todo lo que debes saber de las parafilias. Aquí.

¡Saca la nalguita!-Pigofilia. Aquí.

Prácticas peligrosas de sexo. Aquí.