¡Comparte en tus redes!

WhatsApp presenta una nueva función en su servicio

WhatsApp presenta una nueva función en su servicio

WhatsApp presenta una nueva función en su servicio

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp tiene un fuerte dominio en todo el mundo, pero como otras aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger continúan actualizándose y además Google presentó un nuevo servicio llamado Google Allo, WhatsApp se ve en la obligación de actualizar su aplicación e incluir nuevas funciones, de hecho lo ha estado haciendo de manera continua.

Entre algunas de las nuevas funciones de WhatsApp está el poder enviar mensajes con tu propia voz gracias a Siri, además puedes usar negritas, cursivas y tachado, algo que seguramente ya lo haces con gran facilidad, para usar negritas pones entre asteriscos la palabra o palabras que quieras destacar; para usar cursivas usas los guiones bajos; para usar ambas combinas asteriscos y guiones; para tachar un texto pones las palabras entre virgulillas: ~bbcmundo~.

La nueva actualización

La aplicación añadió una nueva función, los usuarios tienen la posibilidad de mencionar a una persona dentro de los grupos, esta función es bastante similar a la de Telegram, para hacerlo sólo necesitas escribir la @, en cuanto lo hagas la aplicación te despliega un menú con todos los nombres de los que son miembros del grupo en el WhastApp donde estás escribiendo. Primero aparecen los contactos que tienes guardados y después los que no tienes guardados. Selecciona uno de esos contactos y escribe el mensaje, cuando lo envíes ese contacto recibirá inmediatamente una notificación de primer nivel.

Para muchas personas esto es un inconveniente, pues hay quienes no desean recibir notificaciones de lo que se envía en sus grupos, esto implica que su teléfono suene aunque tengan silenciado el grupo. Si eres de las personas a quienes no les gusta recibir notificaciones, esta nueva actualización será un inconveniente.

la diferencia con Telegram es que en WhastApp no es necesario incluir un nombre de usuario, pues aparece el nombre del contacto directamente. Por el momento la aplicación está disponible para teléfonos móviles en Android y en iOS, pero no en la versión de escritorio.

Señales de que desesperas a tu novia, aquí.

Descubre si es infiel por la forma en que cuida su Smartphone, aquí.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.