¡Comparte en tus redes!

WhatsApp reactiva su servicio de video llamadas

Ahora podrás charlar por video con tus papás y ya no podrás engañar a tu novia diciéndole que estás en una reunión de trabajo cuando en realidad estás pasándotela bomba con unas nenas. Pero la buena noticia es que ahora podrás realizar una video llamada calenturienta con esa chica que te anda echando los canes. El servicio de mensajería Whatsapp anunció un nuevo servicio de video llamadas, una dádiva que estará disponible para los usuarios de todo el mundo.

"Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil", se leía en el comunicado de Whatsapp.

La aplicación comenzó a desarrollar la herramienta desde hace más de un año, y está al nivel de otras aplicaciones como Facebook y Snapchat. La aplicación estará disponible para más de mil millones de usuarios en todo el mundo en los próximos días, especialmente para usuarios de Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

WhatsApp reactiva su servicio de video llamadas

WhatsApp reactiva su servicio de video llamadas

No sólo funcionaría como cámara frontal, así que también le puedes presumir a tus cuates y familiares de tus vacaciones y fiestas, puedes minimizar la pantalla para seguir escribiendo. Es cierto que no hay ninguna novedad en cuanto a video llamadas, pues muchas aplicaciones cuentan con este servicio, pero para los fanáticos del WhatsApp es una noticia bastante agradable. Si tienes familia lejos o si tu chava se fue de viaje, ahora tienes la oportunidad de tener una comunicación más real.

No falta mucho, quédate al pendiente porque en pocos días tendrás la oportunidad de utilizar esta nueva herramienta en tu app de mensajería. Actualiza tu teléfono, porque en pocos días podrás haer uso de las ya famosas video llamadas.

Truco de WhatsApp para saber si te ponen los cuernos, aquí.

Trucos que puedes hacer con WhatsApp, en este link.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.