¡Comparte en tus redes!

¿Ya 30? Sé un hombre saludable y tecnológico

Los buenos hábitos crean buenas ondas, ¡neta! Llevar constantes en la vida que alimenten un buen estado emocional, físico, espiritual y material en verdad dan de sí, pues entorno a ellos casi como magia surgen círculos virtuosos.

30

TENGO 30 ¿Y AHORA QUÉ?

Bien lo enuncia la popular frase de “A darle que es mole de olla”, y pues nada mejor que hacerlo en movimiento, construyendo un ambiente interno saludable. Si tu rutina diaria te impide ser el hombre saludable que sueñas ser, acá te damos los mejores tips para que logres tus metas, estableciendo planes que toman ventaja de la tecnología.

TÓMATE RÉLAX

Apaga las notificaciones; claro, estamos avocando porque hagas uso y tomes ventaja de la tecnología, pero no para que abuses de ella o ¡ella de tí!. Cuando bajes una aplicación, desactiva las notificaciones que tenga, pues demasiados anuncios o alarmas, más allá de ayudarte a lograr tus metas, puede que se conviertan en distracción o estrés.

PLANIFICA Y GESTIONA

Sabemos que a veces es difícil jerarquizar las tareas que la chamba trae a tu vida para darte un tiempo y un espacio de salud, pero tomando ventaja de la tecnología seguramente lo podrás lograr justo como lo has imaginado.

Una buena herramienta para ello es WUNDERLIST, aplicación que de manera sencilla te permite crear listas de tareas, jerarquizarlas y lo mejor, delegarlas de manera inteligente.

DESCÁRGATE

Si entras al gym o a ese grupo de ciclistas al que por fin te decidiste a entrar, no querrás pasar gran parte de tu tiempo libre por la tarde cuidándote de no tirar documentos y papeles por aquí y por allá. Por ello, digitalizar documentos es una gran alternativa ¡sube todo a la nube! Accede a tus documentos cada vez que lo necesites, sin andar cargándolos, mientras ganas accesibilidad a ellos a través de aplicaciones como EVERNOTE SCANNABLE, que te ayudará a escanear y compartir imágenes.

¿Qué te parecen estas herramientas para alcanzar tus mentas de salud? ¿Se adecuan y ayudan a que tu rutina se dinamice y logres tus tiempos libres? Compártenos tus experiencias.