¡Comparte en tus redes!

¿Ya checaste nuestro resumen semanal?

Antes que nada… ¡perdón! Sabemos que esta semana nuestro sitio presentó algunos problemas, pero no lo pudimos evitar. Como ya pudiste darte cuenta, estamos en pleno proceso de renovación y, en ocasiones, nuestros trabajos de reconstrucción nos han obligado a desaparecer del ciberespacio.

Para compensar nuestra ausencia, te hemos preparado un resumen de las mejores notas de la semana. Todas ellas fueron seleccionadas por los afortunados lectores que lograron acceder a nuestro portal.

Estamos seguros de que encontrarás información de utilidad, así que no lo pienses más y checa nuestro resumen semanal:

Posiciones sexuales que los mexicanos aman hacer

posiciones sexuales que aman los mexicanos

Aunque es cierto que en gustos se rompen géneros, todo parece indicar que el hecho de ser del mismo país favorece que compartas ciertas aficiones con otros hombres. Por supuesto, esto aplica desde la comida, hasta la música, pasando por las posiciones sexuales. ¿Te gustaría saber cuáles son las favoritas de los mexicanos?... (Leer nota completa)

Todo lo que siempre debiste saber del sexo oral

sexo oral chica

Aunque el sexo oral se ha vuelto parte indispensable de la vida sexual de cualquier pareja, para muchas otras personas sigue siendo un tema tabú. Parece increíble, pero en pleno siglo XXI, aún hay gente que sataniza esta práctica. Lo cierto es que más allá de la técnica o la posición en la que lo practiques, hay mucha información que deberías conocer… (Leer nota completa)

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja?

¿Por qué buscas a otra persona cuando tienes pareja?

Antes de responder a esta pregunta, detente. El peor error que podrías cometer es consumar una infidelidad, si tienes una pareja y estás buscando a otra persona necesitas detenerte y elegir uno de dos caminos, nunca el tercero… (Leer nota completa)

Columpio Sutra: posiciones para disfrutar el columpio sexual

15-sep-2016_columpio

¿Quieres convertirte en todo un experto del columpio sexual? Tenemos preparada una galería especialmente para ti, para que cuando visites esos moteles quedes como todo un experto con tu chica. Aquí el Columpio Sutra… (Leer nota completa)

Las carreras mejor pagadas en México en el año 2016

Las carreras mejor pagadas en México en el año 2016

Aunque el factor económico no tiene porqué ser el más importante a la hora de decidir qué carrera estudiar, no está de más hacer una proyección de lo que podrías ganar en el futuro. De acuerdo con el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo, las carreras mejor pagadas en nuestro país son… (Leer nota completa)

7 cosas que no debes hacer frente a tus hijos

7 cosas que no debes hacer frente a tus hijos

Los hijos aprenden mucho con el ejemplo, para poder exigir a los hijos ciertos comportamientos necesitas prestar atención a tu propio comportamiento, pues lo que hagas tiene más influencia que lo que digas… (Leer nota completa)

¿Te estás aferrando a una relación que te hace daño?

¿Te estás aferrando a una relación que te hace daño?

No te aferres a un imposible, si esa relación no va por buen camino es preferible que analices la situación desde fuera, es decir, imagina a alguien a quien estimas en tus mismas circunstancias, ¿le aconsejarías que siguiera en una relación que le está afectando?... (Leer nota completa)

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicio

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicio

Lo que necesitas para lograr un cuerpo perfecto o al menos más delgado es no estresarte durante la comida, darte un espacio de tiempo cada que vayas a disfrutar de tus alimentos, y por supuesto, no saltarte ninguna comida. Recuerda que el desayuno es muy importante, no dejes de desayunar por nada del mundo… (Leer nota completa)

7 alimentos que puedes usar en la intimidad

alimentos_intimidad

Si quieres romper con la monotonía de tu vida sexual y te gustaría darles un nuevo sabor a los encuentros íntimos con tu pareja, deberías añadir algunos elementos que estimulen todos tus sentidos. Desde luego, la música y unas velas aromáticas crearán un buen ambiente, agregar algunos alimentos, harán la diferencia… (Leer nota completa)

Ejercicios para lograr un vientre plano en poco tiempo

Ejercicios para lograr un vientre plano en poco tiempo

Te quieres ir a la playa, quieres lucir un vientre más plano, pero tienes poco tiempo para lograr el abdomen que siempre habías deseado. Hay tres  ejercicios que valen la pena realizar para lograr la apariencia que tanto deseas, pero para tener mejores resultados necesitas hacer ejercicio y cambiar tus hábitos alimenticios, así acelerarás más rápidamente la transformación que tanto deseas… (Leer nota completa)

Prometemos no ausentarnos de nuevo, así que sigue pendiente de Ideas que Ayudan.