¡Comparte en tus redes!

Ya no le hables a tu ex: sana tu alma antes de iniciar una nueva relación

Comenzar una nueva relación siempre trae una vertiginosa corriente de emociones, donde las famosas mariposas flotando en el estómago -según cuenta la vieja leyenda y todo aquel enamorado empedernido-, se sienten a vuelo alocado, casi atascando cada vena, cada rincón de la razón, dejando en automático al cuerpo.

 

Pero ¿qué pasa cuando como dijera la rola José Josesca, “el amor acaba”? ¡Pero llega otro! Uno de esos que andan rondantes, floripondiosos, alabantes, como avispas y leones sobre nuestra preciada existencia, mientras morimos de confusión entre una ruptura y un posible inicio?

Una nueva e inmediata relación ¿podría darnos ese anhelado punch para irnos hacia arriba? o ¿darnos en la monja al primer flechazo calenturiento y desesperado? ¡Veamos!

UN TERRITORIO NUEVO POR EXPLORAR

Todo nuevo camino es un agasaje, es como cuando sales de viaje y miras al mundo con ojos nuevos, dejándote consentir por cada sensación y experiencia, regalando poco a poco tu esencia y algo de ti en ella a cada paso y lugar. Lo mismo en una relación nueva.

Sin bronca, sin tramitologías o burocracias en el amor, una relación en puerta puede ser el pase a un presente en el que te compartas en el mejor estado mental, físico, espiritual y social, AUNQUE si te la vives estancadx en la relación anterior, pensando en lo “buena” que era, lamentándote por todo lo que quedó atrás y como gorda en tobogán te dejas caer en heridas abiertas de tu relación o relaciones pasadas, ¡estás fritísimx!

NUEVOS PATRONES DE CONDUCTA ¡LO DE HOY!

Una de las mejores combinaciones que podemos recomendarte, es el ¡súper combo de patrones nuevos de conducta!, pero ¿dónde se compran?. Afortunadamente se logran haciendo una limpieza interna, que claro, suena fácil, pero que si le echas ganas y que si en verdad quieres comenzar a vivir de manera más intensa ­-pero positivamente-, te ayudarán en materia emocional, sanando heridas y proyectando un mejor estado y disposición para lo nuevo.

¡AGUAS EN LAS FIESTAS Y POSADAS DECEMBRINAS!

¿Ya te viste canturreando “No soy una señora” en un antro? A ver ¡bájale a tu intenseo! Sí tienes horizontes y sí tienes personas a las que les importes, pero la más importante debes ser tú, por eso evita caer en la borrachera y en la perdición; alócate si quieres, baila sin parar, conoce gente ¡diviértete!, pero recuerda, si quieres comenzar una relación nueva debes enterrar a tus muertitos, sanar tus antigüas relaciones y si ya lo tienes superado: ¡bienvenidx al nuevo nivel!

#ElTiempoNuncaVuelve

“Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático viviría la muerte; por consiguiente aceptar la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluída, perpleja y excitante”. ­ -Carl Rogers.

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué puedes comprar con un dólar en México?. Aquí.

5 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Aquí.

Alcohol y sexo ¿una buena combinación?. Aquí.