¡Comparte en tus redes!

Ya puedes canjear los vales electrónicos para uniformes y útiles

Ya puedes canjear los vales electrónicos para uniformes y útiles

Ya puedes canjear los vales electrónicos para uniformes y útiles

A partir de hoy viernes 22 de julio puedes canjear tus vales electrónicos   para uniformes y útiles escolares en la Ciudad de México, los padres de familia que no pudieron recoger su vale en el plantel escolar, podrán solicitarlo hasta el 29 de julio en los módulos de Participación Ciudadana.

La Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX anunció a desde este 22 de julio del 2016 los casi 700 mil padres de familia que recibieron el beneficio de los vales electrónicos para obtener útiles y uniformes podrán hacer uso del beneficio en los más de ocho mil establecimientos afiliados.

La ubicación de los módulos de Participación Ciudadana la puedes consultar en las páginas www.uniformesyutiles.com y  www.participacionciudadana.df.gob.mx. El beneficio a que tienen derecho los padres de familia es parte de los programas de "Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos 2016" que otorga el gobierno de la Ciudad de México a estudiantes de nivel básico de escuelas públicas, el objetivo de este programa es disminuir el índice de deserción escolar.

La dependencia distribuyó un millón 23 mil 567 vales electrónicos entre igual número de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Los estudiantes de nuevo ingreso a preescolar recibirán su vale electrónico del 29 de agosto al 14 de septiembre en sus respectivas escuelas. La meta de beneficiarios de preescolar, primaria y secundaria en este 2016 es de 1 millón 250 mil estudiantes, este objetivo se pretende alcanzar en la entrega del 29 de julio de este año.

Ocupaciones para tu hijo después de la escuela, muy importante también en periodo vacacional. Más información aquí.

Ejercicios que te ayudarán a regresar radiante al finalizar las vacaciones de verano, entra a este link.

Los cursos de regularización que más conviene que tenga tu hijo durante las vacaciones de verano, entra aquí.

Tipos de actividades recreativas para tus hijos en estas vacaciones, más información en esta liga.