¡Comparte en tus redes!

¡Ya viene el EcoFest 2016!

ecofest okEs un hecho innegable que no podemos seguir explotando y contaminando el planeta como hasta ahora. Es imprescindible que pongamos manos a la obra y cambiemos nuestros hábitos de consumo.

Si has pensado en adoptar un estilo de vida sustentable, pero no sabes por dónde comenzar, te tenemos una sugerencia: lánzate al EcoFest 2016, que se realizará el 12 y 13 de marzo, en la Ciudad de México.

Este evento, es una iniciativa de directorio Páginas Verdes, para que más personas conozcan la oferta ecológica y sustentable que existe en el mercado. Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de conferencias, talleres, actividades deportivas y culturales.

La mejor parte es que no tienes que desembolsar un solo peso para asistir, ya que el EcoFest se realizará al aire libre, sobre el Corredor Álvaro Obregón y la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma.

Si decides ir, podrás aprender a cultivar tus propios alimentos usando la hidroponía, a construir un filtro casero para purificar y reutilizar el agua, así como a separar la basura y reciclar. Sin contar que recibirás toda la información para entender qué es el cambio climático, y cómo emprender acciones locales de sustentabilidad.

Toma en cuenta que, aunque es un evento gratuito, para asistir a las conferencias y talleres debes reservar tu lugar en la página de EcoFest 2016. Y debido a la demanda, sólo se permite “comprar” tres boletos por visitante.

Te recomendamos que aproveches tu visita para probar productos orgánicos, ecológicos y sustentables. En los stands de los expositores podrás encontrar artículos de limpieza, jardinería y belleza, así como alimentos, bebidas, ropa y material de construcción, entre muchos más.

Por si fuera poco, EcoFest 2016 promoverá la adopción de perros y gatos, ya que contará con la presencia de la asociación Cambia un destino.

Como puedes ver, este evento tiene todos los ingredientes para que pases un fin de semana increíble, en compañía de tu familia y amigos.