¡Ya viene el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional!

¡Comparte en tus redes!

¿Eres amante de los libros, pero nunca te alcanza para comprar todos los títulos que quieres? Ve preparando tu cartera, porque llegó esa bonita época del año en la que las grandes casas editoriales ponen en oferta una parte importante de su catálogo.

Para gozar de estos impresionantes descuentos tendrás que visitar la Ciudad de México del 22 al 29 de marzo, pues el Auditorio Nacional abrirá sus puertas para recibir la décima edición del Gran Remate de Libros.

En el encuentro de la industria editorial mexicana podrás encontrar descuentos de hasta 70% sobre el precio de lista. Eso sí, no esperes encontrar lanzamientos recientes, pues la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro prohíbe que se pongan en oferta libros publicados en los últimos 18 meses.

Pero esto no quiere decir que no encontrarás títulos interesantes en los más de 2 mil 500 metros cuadrados del vestíbulo del Auditorio Nacional. De hecho, habrá libros para todos los gustos, tales como: poesía, narrativa, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño y arquitectura

Si estás en la Ciudad de México durante Semana Santa, no puedes dejar de visitar el Gran Remate, pues es tu oportunidad de rescatar un libro. Recuerda que, por ley, las casas editoriales no pueden regalar ni donar ejemplares rezagados, por lo que cuando termina su periodo en anaquel, miles de títulos terminan olvidados en alguna bodega o son destruidos.

Una década después, el encuentro librero ha resultado ser una excelente iniciativa para fomentar la lectura y atraer a turistas nacionales y extranjeros, durante la temporada de mayor afluencia de visitantes en la capital.

El Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional estará abierto de las 11:00 a las 19:00 horas, salvo el viernes 25 de marzo, cuando el horario se extiende hasta las 23:00 horas, con motivo de la venta nocturna, en que se incrementan los descuentos.

Recuerda que el acceso es gratuito y el Auditorio Nacional se encuentra en Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo.

¡No faltes!

Verónica Uriega