¡Comparte en tus redes!

Yordi Rosado abarrota el Lunario del Auditorio Nacional

Yordi Rosado crea polémica en el Lunario del Auditorio Nacional

Yordi Rosado crea polémica en el Lunario del Auditorio Nacional

Yordi Rosado crea polémica en el Lunario del Auditorio Nacional, la noche del 23 de febrero fue muy enriquecedora para muchos padres de familia y demás asistentes, según la propia opinión de quienes estuvieron en la presentación del libro "S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital" y en la conferencia que ofreció el comunicólogo y conductor Yordi Rosado. Se podría decir que algunos de sus temas cayeron de sorpresa a los asistentes, tales como el suicidio, el comportamiento adolescente y algunos problemas de redes sociales.

Los asistentes se fueron a casa analizando la información recibida, pero contentos también, pues al final de la conferencia las tres chicas de "Pandora" deleitaron al público con sus éxitos musicales, aunque también aprovecharon para lanzar un nuevo sencillo musical.

Yordi Rosado crea polémica en el Lunario del Auditorio Nacional

Yordi Rosado crea polémica en el Lunario del Auditorio Nacional

Los padres deberían tener las contraseñas de las redes sociales de sus hijos. Este sencillo argumento creó en el Lunario del auditorio una serie de cuchicheos y sonidos de rumores, pero el comunicólogo continuó y basó sus argumentos en estudios científicos de especialistas en psicología y redes sociales. Tras presentar bases sólidas que validaban sus argumentos toda la audiencia estuvo de acuerdo en que es indispensable tener las contraseñas de las redes sociales de los hijos con el único fin de protegerlos, no de espiarlos. Para ello hay un contrato digital, que está hecho para proteger a los hijos de manera inteligente.

Un depredador sexual sólo necesita 2 semanas para lograr manipular a una víctima (mujeres y hombres adolescentes) a su antojo. Dicha afirmación fundamentada con especialistas sorprendió a los padres de familia y público asistente.

Antes de que un joven se suicide, se lo dice a alguien. A través de su libro, Yordi Rosado ofrece las herramientas adecuadas para actuar oportuna e inteligentemente ante el caso de un eminente suicidio.

Qué hacer y qué no hacer en el proceso del divorcio. El libro "S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital" está dividido en tres temas generales, "Internet", "comunicación con tus hijos adolescentes" y "divorcio". el conductor de "Está Cañón" se refirió a temas específicos y a una guía práctica para evitar daños mayores en los hijos durante el proceso de divorcio.

Hay una estrategia para tratar la rebeldía de los adolescentes. Gracias a la documentación y a los consejos de los expertos, el libro de Yordi ofrece consejos certeros para manejar la actitud de los adolescentes, sin la necesidad de levantar la voz.