¡Comparte en tus redes!

Zac Efron regresa a las pantallas con otra comedia irreverente

A pesar del fracaso de Mi abuelo es un peligro (en la que comparte créditos con Robert De Niro) y la mediana aceptación de Buenos Vecinos 2, Zac Efron vuelve a apostar por una comedia irreverente.

En esta ocasión, la ex estrella de High School Musical se hace acompañar de Ana Kendrick, Aubrey Plaza y Adam DeVine para llevar a la pantalla grande la adaptación del best seller Mike and Dave need Wedding Dates.

La trama de la cinta es muy sencilla. Amenazados por sus padres, dos hermanos fiesteros (Efron y DeVine) e irresponsables deben encontrar a un par de chicas “decentes” para que los acompañen a la boda de su hermano menor, en Hawái.

Por supuesto, las cosas no salen como esperaban, y asisten a la boda con un par de oportunistas, más desastrosas e irresponsables (Kendrick y Plaza) que ellos.

Quienes han visto la película aseguran que ésta cumple con su cometido: entretener; sin embargo, está plagada de lugares comunes y chistes absurdos que lo único que logran es evidenciar la falta de experiencia del director Jake Szymanski en producciones cinematográficas.

Si eres fan de Zac Efron y sólo quieres reír un rato, Mike y Dave: Los busca novias es la mejor opción para ti.

Aquí el tráiler de la cinta:

Este fin de semana también se estrena Un juego sin reglas: Nerve, la adaptación cinematográfica de la novela homónima, escrita por Jean Ryan. La historia gira en torno a Nerve, un juego en línea en el que los participantes deben pasar una serie de pruebas planteadas por una red de observadores que sólo buscan alimentar su morbosidad.

A pesar de que cuenta con las actuaciones de Emma Roberts y Dave Franco, la cinta no ha sido bien recibida por la crítica y los fans de la novela, quienes aseguran que no se respetó la intensidad del texto original.

Vela bajo tu propio riesgo.

Si piensas lanzarte al cine con toda la familia, no puedes perderte Mi papá es un gato, una divertida comedia que cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey y Jennifer Garner.

La cinta, dirigida por Barry Sonenfeld, cuenta la historia de Tom Brand, un ambicioso multimillonario que aprenderá una valiosa lección sobre el sentido de la vida y la importancia de la familia.

Ok, es cierto que es una fórmula muy usada en las producciones cinematográficas, pero el simple hecho de ver a Spacey abandonar el papel de Frank Underwood y dar muestra de sus dotes para la comedia hace que esta película sea una de las mejores de la semana.

Checa el tráiler:

Si ninguna de estas opciones te late, este fin de semana también se estrenan: Amigos de armas, El demonio neón y La delgada línea amarilla.