¡Comparte en tus redes!

Probando ganar 7cm más de altura con zapatos para hombre

Me compré un par de los nuevos zapatos para aumentar estatura Max Denegri, con la promesa de que no sólo me darían a ganar 7 centímetros más de altura, sino que además iban a ser más cómodos que los zapatos convencionales.

Captura de pantalla 2017-07-20 a las 4.06.01 p.m.

 

Desde que llegaron me sentía escéptico. No creía que un zapato con la característica de hacerte ver 7 centímetros más alto pudiera verse bien y además sentirse cómodo.

Los saqué de la caja y me percaté de que presentación era impecable y muy atractiva. Yo uso tenis casi todo el tiempo, así que me pedí un modelo que se viera bien con Jeans, pero que se pudiera combinar perfecto con camisas de vestir, mis habituales chaquetas de cuero y hasta uno que otro saquito casual. Elegí los Avenue Brown, por el diseño y su versatilidad, además de que me parecieron los más cómodos.

max denegri

 

 

 

Por un momento dudé que fueran los zapatos para aumentar estatura, pues realmente no parecían por ningún lado distintos a los zapatos convencionales. No fue sino hasta que saqué la plantilla para corroborar que realmente fueran los que había pedido que me di cuenta que la magia consistía en una combinación perfectamente equilibrada entre esa plantilla y el diseño.

Destacada-1000X525 - max denegri - plantilla

 

Sin importar lo que veía, trataba de no dejarme llevar y me convencí de que hasta que no los sintiera puestos, no les daría mi completa aprobación. Porque una cosa es que se vieran bonitos sobre mi mano, pero qué pasaría cuando los trajera sobre los pies.

Me quité los tenis y metí el pie en el zapato. Quedé impactado.

¡No me creía que pudieran sentirse más suaves y flexibles que mis tenis favoritos!

Era la primera vez que sentía un zapato tan confortable y créanme que para ese aspecto soy muy quisquilloso.

Destacada-1000X525 - max denegri - puestos

Me incorporé e inmediatamente sentí el cambio. No sólo me sentía más alto, sino que al verme al espejo me percaté de que la postura se me había corregido. No me creía que algo hubiera cambiado tan drásticamente en tan sólo segundos.

Habían pasado la primera prueba con éxito. La parte difícil vendría al día siguiente, cuando viera si sólo eran cómodos al momento y al cabo de un par de horas rogaría por quitármelos o me aguantarían todo el día.

Por la mañana guardé un par de tenis en la mochila y me llevé puestos los Max Denegri –por si las dudas–.

Era un día de juntas así que estaría corriendo de arriba para abajo, conociendo gente y reencontrándome con antiguos colegas.

Cada persona que me conocía y que vi aquél día me preguntó si me había hecho algo en el cabello o la barba. Más de uno me preguntó si había bajado de peso –y eso me encantó–, pero ninguno pudo decir con exactitud qué era lo que tenía de diferente. Nadie notó que llevara puestos unos zapatos para aumentar estatura con tacón interno para ganar 7 centímetros más de altura.

Al llegar la noche me di cuenta de que estuve cargando todo el día una mochila con un par de tenis que jamás necesité. Se mantuvieron confortables hasta el final.

Lo mismo pasó al día siguiente y al siguiente, sólo que llevando los Max Denegri puestos no necesité llevar los tenis a ningún lado. Se quedaron en casa.

Al llegar el fin de semana no me pude aguantar las ganas de salir con mis amigos de toda la vida para ver si ellos se daban cuenta, y esa misma noche salí a beber una cerveza con un par de amigos y amigas para ver cuál era su reacción y si notaban algo diferente en mí.

Me vieron llegar lo primero que preguntaron fue si había bajado de peso. Desde luego me sentí alagado, pero respondí que seguía siendo el mismo. Ni un kilo más ni un kilo menos.

Bebimos, bailamos y cantamos hasta tarde. Insistieron un par de veces a lo largo de la noche, pero increíblemente nadie supo decir que los causante de tal cambio eran los zapatos para aumentar estatura.

Al cabo de 15 días de uso terminé más que satisfecho. Ni una ampolla y muchos halagos.

Sin temor a equivocarme puedo decir que son los mejores zapatos que he tenido.

Las preguntas obligadas sobre estos zapatos para aumentar estatura son: 

  • ¿Te dan 7 centímetros más de altura? Sí. Al instante.
  • ¿Son cómodos? Lo que le sigue de cómodos.
  • ¿Prometen lo que cumplen? Con creces.
  • ¿Son caros? No, si consideras tu última inversión en zapatos, al traerlos puestos te das cuenta de que valen cada centavo pues ofrecen algo que ningún otro zapato puede ofrecer.
  • ¿Me compraría otros? ¡Pero por supuesto! Unos para cada ocasión.
  • ¿Los recomendaría? Sí, sobre todo a mis amigas, y dirás «¡¿Cómo que a tus amigas si son para hombres?!» Me refiero a mis amigas que aman usar tacones pero que se reprimen un poco por no hacer sentir chaparro a su novio, marido, free o date. Ideales para que ellas mismas se los regalen a su pareja.

Calificación: En lo personal le doy 10 de 10

 

Notas relacionadas con zapatos para aumentar estatura:

Tips para acabar con el mal olor de tus zapatos, dando click aquí.
Zapatos para saber encontrar a personas de la tercera edad, dando click acá.
Más detalles sobre los zapatos para ganar altura, dando click de este lado.