¡Comparte en tus redes!

ZTE y AT&T unen fuerzas para comunicar a los mexicanos

Tener un smarthphone de buena calidad, con una buena recepción y con una excelente tecnología se ha vuelto cada vez una prioridad. Nuestros amigos de ZTE saben las necesidades del mercado y en esta ocasión presentaron su catálogo en alianza con AT&T.

Sabiduría Que Ayuda: Al menos el 74.8% de los mexicanos adquieren un smartphone- INEGI

Los mexicanos siempre relacionamos la calidad con precios altísimos. Creemos que para tener un equipo con buena tecnología, buena cámara y pos supuesto un buen diseño debemos de desembolsar una jugosa cantidad de dinero.

ZTE empresa asiática, se ha caracterizado por elaborar e impulsar celulares con la más alta tecnología con costos accesibles para nosotros los mortales. Su prioridad destacar la relación precio-calidad en cada uno de sus equipos.

En esta ocasión en un ambiente agradable, con snacks muy ricos, peros sobre todo una atención de primer nivel unieron fuerzas junto con la compañía telefónica que ha llegado a México para quedarse. Nos estamos refiriendo a AT&T.

En la presentación a los medios se hizo presente el SEO de ZTE Óscar Lara y el CMO de AT&T Jesús Cansino, nos informaron sobre los diferentes equipos que se lanzaron en su portafolio 2017- 2018 de la nueva alizana entre la compañía telefónica y ZTE. Lo que te podemos decir es que los planes los adaptas según tus necesidades tanto de MG como de presupuesto. Si quieres checar los planes échate un clavado aquí.

Óscar Lara SEO de ZTE y CMO de AT&T Jesús Cansino

Portafolio 2017-2018 ZTE y AT&T

Blade V8 mini

Cuenta con cámara dual, con la  opción de tomar fotos en 3D, y filtro de belleza facial.  Una memoria interna de 16GB con la opción a expandirse hasta 128 GB. Finger print 360º y una pantalla de 5.0” HD.

¡Una chulada!

Blade A6

Con una batería ultra poderosa de 5000mAH (alrededor de 72 horas de uso moderado) trae consigo funciones que te van alivianar la vida ¡cañón!

5.2”HD pantalla, un sistema operativo Android 7.1.1 con na memoria externa de 16gb expandible hasta 128 GB.

Blade A52

Con su muy elegante diseño clásico tipo cristal el Blade A52 se adaptará perfecto a tu estilo de vida con su muy bonita capara principal de 13 mpx, 8mpx frontal. Memoria interna de 8GB con la opción de expandirse hasta 128 G.

Y para finalizar con broche de oro el Blade A321 trae todo lo que necesitar para estar conectado con tus amigos y familia. Un sistema Android 7.1.1 con una cámara de 8mpx principal, y 5mpx frontal te ayudará a visualizar con su pantalla de 5.0” mejor tus fotografías.

Si estás interesado en alguno de estos equipos no dudes en acercarte a nuestros amigos de AT&T y escoger el plan que más te acomode.

¿Cuándo vas por el tuyo?

Notas relacionadas:

7 apps para que tus hijos mejoren sus calificaciones. Aquí

ZTE lanza el nuevo Blade V8. Aquí

Era digital y la importancia de la convivencia con tus hijos. Aquí