¡Comparte en tus redes!

ZTE lanza el nuevo Blade V8

La vida en la actualidad está llena de presiones, todo lo que necesitamos es que un dispositivo móvil nos facilite la vida. Este es el caso del nuevo celular de ZTE: Blade V8, compañía que hoy 10 de agosto lanzó al mercado al nuevo integrante de la serie Blade.

blade v8

Sabiduría Que Ayuda: 3 de cada 4 usuarios de telefonía celular en México tienen smartphone: INEGI

¿Por qué tengo que tener un Blade V8?

Capturar momentos irrepetibles se ha vuelto cada vez más común al momento de elegir un celular. El nuevo Blade V8, te va a súper ayudar con está tarea que parece fácil pero que es titánicamente complicada: tomar fotografías.

Con sus diferentes modos tanto el Bokeh que es un efecto fuera de foco en donde el usuario puede a través de los planos elegir que quiere que salga fuera de foco, esta opción se puede elegir al momento de tomar la fotografía o bien al momento de la edición.

Blade v8 Otra de las novedades que trae el nuevo teléfono de ZTE; Blade V8 es la de fotografiar en 3D ¿cómo? lo único que tienes que hacer es seleccionar el modo 3D y tomar la fotografía de unos 15 a 30 cm de distancia, para que el efecto pueda apreciarse con ayuda del visor de VR que viene incluido en la caja del dispositivo.

Con una tecnología de diamantes, un cuerpo metálico delgado pantalla de 5.2 pulgadas , cámara trasera doble de 13MP y 2MP. Cámara frontal de 13MP con flash, escáner frontal de huella digital que en cuestión de segundos desbloqueará tu celular para introducirte y envolverte en una experiencia increíble.

Vivimos el nuevo Blade V8

El Staff de ZTE junto con Happen Estrategia & Comunicación se pusieron guapos y armaron una experiencia más que original en dónde el reto era tomar dos fotografías lo más originales posibles. Una utilizando Bokeh, el desenfoque y la otra tomada con el efecto 3D.

Las locaciones

La lluvia no fue impedimento para que pudiéramos vivir la experiencia en diferentes puntos un tanto olvidados de la ciudad, La casa de Bola, el edificio Irmita, Casa estudio Luis Barragán fueron los lugares donde la creatividad y la originalidad se mezclaron para que los asistente tomarán las mejores fotografías.Blade V8.4 2

Captura de pantalla 2017-08-10 a las 3.08.11 p.m.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer en los próximos días. Muchísima suerte, y en hora buena a ZTE por esta nueva manera de poner en contacto al consumidor con su marca. Para ver más de la experiencia entra a neustro perfil en Facebook.

¿Qué esperas para ir por tu nuevo Blade V8 de ZTE? ¿ya tienes el tuyo?

FB: ZTE Device

Notas relacionadas:

La edad ideal para que los niños comiencen a jugar videojuegos. Aquí

Era digital y la importancia de la convivencia con tus hijos. Aquí

7 básicos que debes de saber antes de darle un celular a tu hijo. Aquí