Hace dos días se dio el fenómeno conocido como capicúa, que significa que un número se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
La suma de todos los dígitos de esta fecha tan especial da como resultado el 8, que es un número que nos remite al infinito, lo que es arriba es abajo; esto permite la apertura de una portal que nos brindará a partir de este momento mucha claridad durante este año.
Se logrará la empatía con las causas nobles y la ayuda a los necesitados. Podrás sentir desde tu interior un llamado para dejar a un lado tu egoísmo, y poder así conectar con la conciencia ilimitada ya que tu perspectiva cambiará.
Esta fecha es de suma importancia dado que al ser un portal crea una geometría sagrada que hallará la manera de darte acceso a la comunicación con tu ser superior. Se recomienda que estés abierto a la oración y meditación, que abras tu mente y tu corazón y que dejes ir los patrones obsoletos de comportamiento, creencias limitantes y pensamientos cerrados.
El número ocho te invita a trabajar con tu fuerza interna, a lograr desarrollar la voluntad para poder organizar el entorno, a curar las viejas heridas y hacer las pases con los temas económicos y que puedas usar tus capacidades personales e incrementa tu intuición. La principal encomienda es la de creer en uno mismo
Disfruta esta oportunidad y logra al fin todo lo que te has propuesto. Atrae hacia ti la abundancia del universo. Céntrate en esta energía renovadora y confía en ti mismo y en las infinitas posibilidades que pueden nacer de tu propio ser.
Que tengas una bendecida semana.
Georgette Rivera
Facebook: Georgette Rivera
Twitter: @Podomancia
Notas relacionadas
Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.