10 canciones de fondo para tener sexo

Te sugerimos 10 canciones de fondo para tener sexo, la música es muy importante para conectar los 5 sentidos con tu pareja.

Las canciones románticas ayudan a encender la llama sexual.

Las canciones románticas ayudan a encender la llama sexual.

Muchas veces a la hora de tener sexo se busca poner un poco de ambientación con música que sea apta para tener una mejor experiencia.

Todo está en los pequeños detalles, basta con poner canciones de fondo muy románticas para tener sexo, con una vela aromática, luces tenues, comida afrodisiaca, en fin, es cuestión de ponerle imaginación al asunto para poder pasar un rato muy romántico en compañía de tu pareja sexual, a continuación te dejamos algunas canciones de fondo ideales para tener sexo.

Canciones de fondo para tener sexo

Je T’aime, Moi Non Plus- Jane Birkin et Serge Gainsbourg 

Esta canción es francesa, Oh la la, se sabe que los franceses tienen buena fama de ser apasionados e intensos en el amor y el sexo, esta melodía es una clara representación de eso, con tonos eróticos que ayudarán a poner un ambiente romántico y sensual de fondo.

Serge Gainsbourg & Jane Birkin – Je t’aime… moi non plus/Original videoclip (Fontana 1969)

Careless Whisper George Michael

El tono con el que empieza esta canción incita a pasar un rato sensual, además de que esta canción es un clásico de los 80´s, seguro que la conoces.

George Michael – Careless Whisper 

Let’s Get It On-Marvin Gaye 

Ya que andamos con canciones un tanto retro, no podemos olvidarnos de esta joya de canción setentera, tan solo escuchar de ella incita a prender unas velas, tomar un vinito e ir poco a poco.

Marvin Gaye – Let’s Get It On

SomethingThe Beatles

No nos podía faltar una canción de The Beatles en la lista, si buscas algo romántico y sensual, esta es la indicada, los suaves toques de fondo son el secreto para una apropiada experiencia sexual.

The Beatles – Something

Debes leer: Canciones románticas para dedicarle a tu pareja

Telepatía-Kali Uchis

La suave voz de Kali Uchis se presta mucho para usarla de fondo, es una canción muy relajada con suaves vibraciones, además de que la letra también va muy acorde a lo que sucede.

Kali Uchis – telepatía 

De punta a punta- Grupo Caneo

Si buscas empezar bailando con una buena canción de salsa, esta es la ideal para tener un rato de pasión y amor con mucho ritmo.

Grupo Caneo De Punta a Punta 1

Sex on Fire-Kings Of Leon

Si son de gustos rockero, sin duda esta es la canción ideal, es para un amor muy pasional, incluso el nombre de la canción lo dice.

Kings Of Leon – Sex on Fire 

Back To Black-Amy Winehouse

Una de las voces más sensuales en la música es la de Amy Winehouse, Black to black es uno de sus clásicos que no se puede olvidar y es de los mejores para echar un rato de pasión a su mero estilo.

Amy Winehouse – Back To Black

While My Guitar Gently Weeps-The Beatles

Otra canción de los Beatles un tanto melancólica para dar ese toque suave, esta más bien es para ir lento y poco a poco.

The Beatles – While My Guitar Gently Weeps

Can’t Take My Eyes Off You-Gloria Gaynor

Esta canción es un romántico muy clásico, puedes aprovechar para ponerlo de fondo y al mismo tiempo dedicárselo a tu enamoradx.

Hay varias versiones de esta melodía, también es interpretada por Frankie Valli.

La melodía de intro es muy sensual, incluso para comenzar una velada romántica.

Can’t Take My Eyes Off You (Original Extended Version)

Artículos que no te debe perder:

5 bandas ideales para hacer el amor

Canciones de Taylor Swift para todas las etapas de una relación.

Top 10 de canciones de los 80´s

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: