Qué dice tu horóscopo en esta semana

Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Si tienes la idea de realizar algún negocio o formar una sociedad, esta semana es buena para hacerlo, ya que vives influjos positivos en este plano. En lo que respecta al amor, es necesario dejar que tu pareja tome la batuta en la relación, no le presiones a que todo se resuelva como tú quieres, si sigues la recomendación quien sale ganando eres tú. En el plano del dinero, algunos asuntos que tienen tiempo sin resolverse, encuentran una rápida y satisfactoria solución después del miércoles.

 

Tauro

Esta semana el Sol y Venus influyen en tu zona del dinero, Plutón dándole fuerza a tu zona del trabajo y Júpiter impulsa tu vida, por lo que pinta para ser una magnifica semana. En el plano de la familia es importante entender que no todos tienen la capacidad de resolver inmediatamente por lo que no intervengas en lo que otros deben resolver. Si estás buscando pareja, te darás cuenta que quien te gusta, no es realmente quien dice ser, ya que algo o a alguien oculta.

 

Géminis

El Sol sale de tu signo en esta semana, pero recuerda que después de tu cumpleaños cuentas con 52 días llamados periodo solar, en el cual se recomienda sembrar lo que deseas vivir de cumpleaños a cumpleaños. En el plano de lo laboral, debes ser flexible con los demás, recuerda que todos merecen una oportunidad. Con el amor, Plutón influye con fuerza en esta zona de tu vida, lo cual te ayuda a vivir una relación estable y real. Con la pareja, momentos con mucha pasión.

 

Cáncer 

Esta semana el Sol, Mercurio y Venus están en tu signo, lo cual significa un gran periodo de cumpleaños, se darán la mayoría de las situaciones que deseas y habrá más amor del que imaginas. Este es un buen tiempo para comenzar negocios o planes que tengan que ver con tu evolución profesional. En el plano de la familia, tú serás quien pueda resolver los conflictos actuales, ya que veras todo desde una perspectiva diferente, no tengas miedo de decir las cosas tal y como son.

 

Leo

El cosmos provoca una revolución en tu vida, ya que te ayuda a notar los detalles que no estabas percibiendo, pues confiabas en situaciones o personas que realmente no te iban a llevar a nada. En el plano profesional, es posible un cambio de trabajo o área laboral, ya que se suscitan situaciones que te ayudan a redescubrir lo mucho que vales y que no te están valorando como deben. En el plano del amor, hay nuevos bríos en la relación. El dinero fluye paso a paso.

 

Virgo 

Algunos asuntos de trabajo se resuelven en positivo gracias a la configuración de planetas que iluminan esta zona de tu vida, es el mejor momento para comenzar nuevos proyectos o planes financieros. En el plano del amor ¿Cuántas veces tú pareja te ha pedido que le comprendas? Al parecer muchas, pero esta vez tienes que hacerlo, ya que él o ella se está cansando de vivir la misma situación. En el plano de la familia, nuevas ilusiones o planes.

 

Libra

Buenas noticias en el plano del trabajo para esta semana, ya que el cosmos influye en esta zona de tu vida, por lo que todo tiene que salir bien. Hay avances en tu vida personal, ya que hay aspectos que te ayudan a cerrar el pasado de una vez por todas. Con la pareja, hay que permitir que las ilusiones tomen de nuevo fuerza en la relación, no permitas que se ahogue en la rutina. Si no hay pareja, ya no puedes negarte a vivir lo bueno que el amor te tiene preparado.

 

Escorpión

El influjo del cosmos en tu zona de la suerte provoca una temporada que no podrás olvidar en mucho tiempo, ya que van a suceder momentos increíbles en tu vida y los cuales te hacen recuperar los motivos e ilusiones que habías perdido. En el plano del dinero, aunque todo esté fluyendo bien, se recomienda administrarte bien, ya que puedes estar provocando una trampa en el plano de las deudas. Con la pareja, está esperando que le reconozcas sus triunfos.

 

Sagitario

Algunos conflictos en el plano laboral, que debes resolver de inmediato ya que de no hacerlo provocan consecuencias, se recomienda busques la manera de poner el juego a tu favor. En el plano del amor, es difícil el darse cuenta que después de un tiempo tu pareja ha perdido un poco el interés en la relación, pero no es sólo su culpa, tú no has hecho lo suficiente por renovar en el día a día ese compromiso, aun estas a tiempo de eliminar la rutina de tu vida.

 

Capricornio

Algo bueno debe suceder en el plano del dinero, lo cual te ayuda a liquidar un par de deudas. Es importante que en lo referente al trabajo, te valores más, ya que por inseguridad no dices lo que piensas y esta semana es buena para hacerlo. Con la pareja, las cosas van a estar mejor, ya que por fin entiendes que no le puedes cambiar y gracias a eso, se armoniza la relación. Despídete de la soltería, ya que en estos días te será casi imposible escapar del amor.  

 

Acuario 

Esta semana es personal, ya que es necesario evalúes los avances que has logrado hasta el momento y gracias a los cuales tu vida dará un giro positivo. También ciclo es el indicado para resolver las diferencias con quien sea necesario, pareja, amigos, compañeros de trabajo y hasta la familia, que no pase del miércoles el que ya hayas intentado arreglar estas situaciones. En el plano de la economía, disfruta que el cosmos influye en tu zona de las finanzas.

 

Piscis

Tu economía es estable esta semana, ya que Venus el planeta del amor y el dinero influye de la mejor manera en tu signo. Se recomienda tener determinación en el ámbito del trabajo u hogar, ya que hay cambios que te parecerán injustos pero al final te benefician. En el plano del amor, es momento de entender que las personas no cambian sólo se modifican, por lo que se recomienda intentes redescubrir a tu pareja. Un nuevo romance aparece en tu vida.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: