¡Nissan abre sus puertas a los estudiantes de Ingeniería!


Infiniti Engineering Academy
Infiniti Engineering Academy

A pesar de que nuestro país es uno de los principales exportadores de automóviles a nivel mundial, pocos son los jóvenes mexicanos que tienen la oportunidad de desarrollar su talento en alguna de las compañías líderes en el mercado. Afortunadamente, eso está por cambiar.

Por tercer año consecutivo, Nissan lanzó su programa Infiniti Engineering Academy, el cual pretende encontrar a los mejores talentos en ingeniería para que trabajen durante seis meses en alguna de sus líneas. Lo relevante de esta edición es que, por primera vez, la búsqueda se realizará en México.

Tal como lo lees, un joven ingeniero mexicano podrá trabajar seis meses con los ingenieros de Infiniti, y otros seis meses con la escudería Renault Sport Fórmula Uno. En esta última etapa, el afortunado ganador podrá aprender sobre motorizaciones híbridas, especialmente sobre los sistemas de recuperación de energía que se usan en el máximo circuito de competencia automotriz.

Para competir por una increíble experiencia laboral con líderes mundiales en Ingeniería debes ser estudiante de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista e Ingeniería Mecatrónica, entre otras. No importa si estudias en universidad pública o privada.

Si estás interesado en participar, o sabes de alguien que le gustaría trabajar en una de las compañías automotrices más importantes a nivel mundial, deben meterle velocidad y subir su currículum al sitio de Infiniti Engineering Academy lo más pronto posible, pues la fecha límite es el 30 de junio.

¡No lo pienses más y participa! Créenos que será una experiencia que cambiará para siempre tu vida. No sólo podrás aprender de los mejores en el ramo automotriz, sino que comenzarás a trazar tu futuro profesional.

Para que te animes de una vez por todas a participar, aquí te dejamos un video con los ganadores del 2015. Seguramente, ellos te convencerán de comenzar a apostar por tu futuro.

https://youtu.be/JikXmY2xMCI

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: