¡Comparte en tus redes!

3 ejercicios para un abdomen de acero desde casa

Tener un abdomen plano y marcado requiere de mucho ejercicio y alimentación, y estos sencillos ejercicios podrás hacerlos en casa.

La grasa abdominal es una de las más complicadas de eliminar, ya que se requiere de una alimentación alta en fibra y proteínas, así como mucha actividad física y una correcta postura al caminar o hacer tareas diarias.

Con estos ejercicios podrás definir tu abdomen desde casa.

Abdominal en V

Debes estar acostado en el piso boca arriba, ahora levanta las piernas y el tronco y los brazos deben ir hacia enfrente estirados. Intenta realizar este movimiento simultáneamente.Cuatro repeticiones de 8 y sin mover el cuello, ni forzarlo.

Abdominales con pierna elevada

Acostado boca arriba, levanta las piernas estiradas y flexiona un poco el tronco, los brazos deben ir enfrente. sosten tu peso por 30 segundos.

Planchas

Nada como las planchas para tener un andomen increíble, además de trabajar brazos y piernas. Debes colocarte en cuatro puntos con piernas y brazos estirados y la espalda recta sin levantar la cadera. Sosten por 30 segundos a un minuto.

Puedes subir un brazo y tocar el hombro del lado contrario, así de cada lado, repeticiones de 8 y bajar. O bien puedes hacer plancas pero colcoarte sobe los antebrazos.

Abdominal pierna extendida

Coloca tu cuerpo boca arriba y haz un movimiento como si fuera bicicleta y con los codos tendrás que tocar la pierna contraria. Este movimiento se repite por un minuto en cuatro series. Recuerda contraer en todo momento el abdomen.

Elevación de cadera

Coloca tu cuerpo boca arriba y sube tu cadera como en forma de arco, sube y baja sin llegar hasta el piso. 20 repeticiones en cuatro series.

Recuerda mantener una alimentación rica en fibra, tomar mucha agua, comer alimentos antioxidantes, proteínas y pocas grasas, admeás de comer 5 veces al día. Todo esto hará que tengas una bdomen de acero.

NO TE VAYAS SIN LEER:

10 alimentos para aumentar masa muscular

¿Qué es la creatina y cómo te ayudará en tu rutina de gimnasio?

Ejercicios para Parkinson ¡en casa!