¡Comparte en tus redes!

3 sueños colectivos ¿lo has soñado?

Te decimos cuáles son los 3 sueños colectivos más recurrentes en las personas, seguro has soñado con el tercero.

3 sueños colectivos ¿lo has soñado?
Hay varias personas que afirman tener sueños similares a los de alguien más.

Sueños colectivos

Los sueños colectivos suelen interpretarse también por los deseos en conjunto con un grupo de personas como pueden ser la familia y los amigos, sin embargo en este caso nos enfocaremos en literalmente los sueños al dormir, al ser colectivos suelen ser iguales o con varias similitudes de una o más personas.

Estos pueden ser con gente de nuestro círculo cercano o incluso con personas de otras regiones o países, lo que causa mucha curiosidad y miedo ya que es muy poco probable que esto suceda, muchos afirman que esto sucede porque todos estamos conectados de alguna manera o porque tenemos los mismos miedos, incluso se asegura también que se debe a que estamos en un mundo paralelo, en fin cada quien tiene su propia idea sobre esto de lo que aún no hay una explicación científica.

3 sueños colectivos ¿lo has soñado?

1.- El hombre extraño

Todo comenzó en el año del 2006 en la ciudad de Nueva York cuando una paciente fue a una sesión de hipnosis y afirmó que soñaba frecuentemente con un hombre que se le hacía muy conocido cuando lo veía en sus sueños, lo que pasaba era que veía a este sujeto observarla del otro lado de la calle.

La psicóloga le pidió a la paciente que dibujara el rostro de la persona y que cada vez que despertara anotara el sueño que tuvo con él.

Debes leer:Los sueños más recurrentes y su significado

La paciente siguió con el consejo y le llevó el retrato a la psicóloga, por lo que la ilustración se quedo en el consultorio, tiempo después llegó otro paciente afirmando que la persona del dibujo lo espiaba en sus sueños, debido a eso la psicóloga decidió compartir el retrato hablado y la sorpresa fue que salió mucha gente diciendo que habían soñado con esa persona.

sueños colectivos
El sujeto que fue dibujado por la paciente y soñado por varias personas.

2.-Las salas infinitas/ back rooms

En esta caso se habla de un sueño muy desesperante ya que es en un lugar monótono que no tiene salida, además de que se siente la presencia de alguien que los observa, lo único que puede ver la gente son salas infinitas, las paredes, el suelo y el techo son de color amarillo, hay luces fluorecentes en el techo y el sitio huele a alfombra mojada.

Muchas personas afirman que este lugar puede existir en la realidad.

3.- Tercera guerra mundial

Este tal vez sea el miedo de muchas personas y por eso sea un sueño colectivo.

Varias personas comentan que han soñado con la tercera guerra mundial, en dónde pueden experimentar los bombardeos, explosiones, muertes, protestas, conflictos políticos y la destrucción en su totalidad.

Este sueño fue muy recurrente a principios del 2020, afirman que puede ser una visión por venir.

3 CASOS de SUEÑOS COLECTIVOS



Artículos que no te debes perder:

La verdad sobre los sueños hechos realidad

Tus sueños no están en cuarentena

Higiene del sueño, qué es y por qué es tan importante

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: