¡Comparte en tus redes!

31 minutos te desea una calurosa navidad

El espectáculo favorito de chicos y grandes regresa a México con su espectáculo “Calurosa Navidad”, estamos hablando del noticiero más objetivo, divertido y veraz de la televisión internacional, 31 minutos. Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo y compañía te brindarán un espectáculo lleno de música y magia navideña.

31 minutos

Sabiduría que ayuda: 31 minutos es una serie televisiva infantil chilena, transmitida desde marzo del 2003, donde en un noticiero abarcan temas un tanto ridículos pero divertidos y otros muy educativos y explicativos. Llevan 4 temporadas, una película, y un especial de navidad.

Si estos días -y con estos días nos referimos a 7, 8 ,9 y 10 de diciembre- no tienes planes, 31 minutos y su calurosa navidad son el mejor plan que tendrás para esta temporada navideña. Este show se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y promete momentos memorables que quedarán en tu memoria.

En este show cómico-musical traen personajes renovados, una historia muy divertida, con muchas sorpresas y con todos sus temas emblemáticos como: diente blanco no te vayas, mi mamá lo teje todo, mala, entre otras. Para que te des una idea de lo que va este gran show te adelantamos que la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque ¿Podrá arrebatarle la navidad a tulio y sus amigos? ¿Tu que crees?  

Te repetimos los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en el Teatro Metrópolitan, en dos funciones la primera a las 14:00 y la segunda a las 19:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en tiketmaster. Si no los viste en el 2016 con su “Treviño tulio tour”, “Calurosa Navidad” es el espectáculo que no te puedes perder.

Si eres de Guadalajara no tienes que viajar hasta la ciudad de México para disfrutarlo pues se presentarán en la perla tapatía el 16 de diciembre, en el Teatro Diana y para todos los regios el 14 de diciembre 31 minutos los sorprenderá con su espectáculo en el Auditorio Citibanamex.

En la conferencia de prensa Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo, dijeron estar muy emocionados de regresar a México después del terremoto y de mandar su solidaridad en un vídeo que se ganó a todos los mexicanos. Ademas mostraron un pequeño show muy divertido.

No lo dudes más y disfruta de un espectáculo, lleno de diversión, sorpresas, música y tus personajes favoritos de 31 minutos.

Notas relacionadas con 31 minutos te desea una calurosa navidad:  

Todos los eventos decembrinos gratuitos en la cdmx. Aquí.

7 pueblos mágicos que debes visitar. Aquí

5 Bibliotecas que tienes que visitar en la CDMX. Aquí.

IdeasQueAyudan