¡Comparte en tus redes!

5 apps para editar videos desde el celular

En este momento te encuentras muy inspirado/a para ponerte a realizar un video y compartirlo a través de tus redes sociales, lo quieres dedicar a algún familiar, amigo o persona especial, o bien, necesitas entregar un video apropiado en el trabajo pero… de repente te detienes porque no sabes qué herramientas utilizar para editar videos desde el celular. ¡No te preocupes! Es más, una vez que conozcas de ellas, sentirás ese gran poder de ser todo un editor profesional. Si lo que quieres es aprender algo de transiciones, música de fondo y más, ahí te van estas 5 apps para editar videos desde el celular.

apps para editar videos desde el celular

5 apps para editar videos desde el celular

 

Adobe Premiere Rush

Esta aplicación trae de todo un poco. Desde añadir clips de videos que tengas en el celular, la función de recortar, añadir música, textos, efectos de transición y más herramientas que te podrán sorprender.

Además, puedes descargar tu trabajo y compartirlo directamente en tus redes sociales.

Disponible para: Android y iOS

 

iMovie

La interfaz que maneja esta app es muy fácil de usar; prácticamente te va llevando de la mano. Además de las herramientas como: añadir títulos, musicalizar clips, grabar voz en off, entre otras, también te permite modificar la velocidad de tu video. Prueba con ello y verás los grandes toques que le pueden dar a esa obra de arte que estás creando.

Disponible para: iOS

FilmoraGo

Esta app es una de las 5 apps para editar videos desde el celular que te permite añadir tanto clips de videos y fotografías. Sus plantillas es algo muy característico ya que podrán agregar ese toque muy especial a tu video.

Toma en cuenta que en la versión gratuita la marca de agua estará de metiche.

Disponible para: Android y iOS

 

VivaVideo

Es una gran herramienta en la que podrás encontrar gran variedad de efectos, stickers con animación y plantillas con las que lograrás lucir un video de gran impresión.

La forma de utilizar su interfaz es sencilla. Para ir entendiendo las herramientas que te proporciona VivaVideo, al abrir la aplicación se te dará un pequeño recorrido sobre lo que puedes hacer ahí.

Disponible para: Android y iOS

 

KineMaster

Es uno de los editores de videos para celular más equipados. Añade y combina múltiples capas de vídeo e imágenes, texto, múltiples efectos, música de fondo, ajuste de colores, controla la velocidad en la que estará tu video y bueno, ahora sí que, de todo un poco.

También toma en cuenta que la marca de agua estará bien presente. Si quieres eliminarla tendrás que suscribirte a la versión Premium. 

Disponible para: Android y iOS

 

Ahora sí, nada de echarse para atrás. Este tipo de apps están hechas para que sí o sí logres sacar adelante este gran video que estás ansioso/a por mostrar. ¡A darle!

 

Quizá te interese: 

7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena

Apps que te ayudarán a dominar el arte de usar condón

Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez