¡Comparte en tus redes!

5 colores para decorar tu casa en verano

Entre la gran cantidad de colores que existen, hay unos que terminan resaltando más que otros. Si te encuentras inspirado/a y lo que quieres es darle un cambio de look al lugar en donde vives, no estaría mal orientarte en estos 5 colores para decorar tu casa en verano. ¿Lo que buscas son colores de moda y/o en tendencia? No te pierdas de lo que leerás a continuación; ojalá estos 5 colores para decorar tu casa en verano sean de tu agrado.

colores para decorar tu casa en verano

5 colores para decorar tu casa en verano

 

Rojo Bloody Mary

Este tono resulta muy elegante y sin tanta saturación. Para una buena combinación, puedes optar por usar colores beige y madera. Sin duda es una buena opción para enaltecer espacios y darle un nuevo look al lugar de tu casa que quieras remodelar.

Imagen vía: Vix.com

Azul Celeste Pastel

Este color es muy utilizado en las recámaras. Visualmente se considera un tono con efecto calmante. Si tuviste un día estresado… que mejor que llegar a tu cuarto (si es que decidiste hacer el cambio de look ahí) y relajarte con este tipo de colores para sentir esa sensación de paz.

Imagen vía: Pinterest

Beige

Si quieres una habitación acogedora, que te de tranquilidad y a la vez elegante, opta por este color. Hay diferentes tonos: suaves y fuertes.

Si toda tu habitación la pintas de este color, no olvides decorarla con adornos de colores. Puede ser un florero con flores artificiales de muchos colores o una lámpara en tono azul o rosa fuerte. Con este color bien puedes cubrir el cuarto con muebles en colores neutros para dar mayor elegancia o con colores contrastantes como: el naranja para da un toque juvenil.

 

Verde Aguamarina

Entre los diferentes tonos de verde que existen, este puede ser uno de los más llamativos. Esta combinación con pigmentos azul y verde logran transmitir luminosidad y frescura a la estancia que quieras aplicarlo.

Imagen vía: casaycolor.com

Malva

Otro color que es considerado luminoso y fresco es el malva. Tiene una intensidad baja pero con un toque elegante y acaramelado. Este tono es utilizado en lugares de la casa como: la sala de estar, la sala de escritorio, en baños y en recámaras.

Imagen vía: servicolor.com

Si llegas a animarte a decorar tu casa en el verano, coméntanos como te resultaron algunos de estos colores para darle un nuevo look a las áreas que decidiste remodelar.

Quizá te interese: 

7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena

Apps que te ayudarán a dominar el arte de usar condón

Los 7 mejores videojuegos sobre fin del mundo

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez