¡Comparte en tus redes!

5 formas de encender la llama con tu pareja

A veces las cosas se pueden apagar entre las parejas, esto por la monotonía o el tiempo, por eso, te mostramos algunas formas de encender la llama del amor.

El tiempo, la falta de interés, la monotonía, son algunos de los factores para dejar de estar interesado en la pareja, por ello, te damos algunos consejos para encender la flama de nuevo.

  1. Sensualidad

Intenten seguir haciendo juegos, nviarse fotos de repente, hacer detalles por el otro que no se espera, buscando ser sensual y algo que ambos puedan disfrutar.

2. Independencia

Otro consejo para encender la llama es la distancia, aunque suene extraño, es necesario que ambas pates tengas su idnependencia, actividades, amigos y cosas para distraerse, no necesitan estar todo el tiempo juntos, asñi cuando lo estén podrán disfrutarse más.

3. Viajes y aventuras

Otro tip para encender la llama en una relación es viajar en pareja y hacer actividades juntos, esto les dará nuevos tópicos para hablar. Intenten salir de la rutina y probar cosas nuevas.

4. Jueguen

Si quieren encender la llama en la cama, puedne probar con juguetes sexuales nuevos, juegos de roles y todo lo que se les ocurra, así seguro le darán un giro a su relación.

5. Hablen

Ciertamente para que una relación funcione se necesita de tener buena comunicación, por lo que hablar sore loq ue siente, quieren y desean es una parte fundamental para encender la llama en su relación. Intenten ser honestos y decir loq ue piensan y cómo se ven en un futuro, si es que realmente desean seguir juntos y eso es lo mejor, busquen conciliar y probar cosas nuevas. Además de ceder un poco ante loq ue tu pareja quiere.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo durar más en la cama? Mira estos tips

Pene de carne vs pene de sangre

Las mejores posiciones para subir la temperatura en pareja