¡Comparte en tus redes!

5 Museos desconocidos en la Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con más de cien museos y galerías, y algunos no son tan visitados, por ello, te contamos sobre los museos desconocidos de la CDMX.

La Ciudad de México es uno de los sitios donde más cultura y museos existen, sin embargo, existen tantos que otros quedan en el olvido, por ello, te mostramos 5 museos que debes de conocer.

Museo del Carmen

En la CDMX también hay momias y un ejemplo de ello es el Museo del Carmen en San Ángel. Es un sitio hermoso y que cuenta con arquitectura y documentos interesantes de la época colonial.

Museo del Carmen

Museo de la Memoria Indómita

Espacio dedicado a no olvidar a las victimas de desaparición forzada durante la Guerra Sucia en México. Se centra principalmente en la labor del Comité Eureka.Cuenta con salas que te dejarán reflexioncando sobre la desaparición.

Imagen: Twitter

Museo Memorial de Tlatelolco

La matanza de Tlatelolco es uno de los eventos históricos que más ha marcado a México y existe un museo que muestra las luchas de los años sesentas.

Museo Basílica de Guadalupe

Otro museo que debes visitar es el Museo Basílica de Guadalupe, aquí conocerás más sobre la Virgen de Guadalupe y su avistamiento. Es un sitio muy bello y elegante, el cual muestra los lujos de la Iglesia católica.

Museo Kaluz

Se encuentra a un costado de metro Hidalgo, es un acervo mexicano muy bello y amplio. Tiene una vista hacia la alameda y un acervo de mujeres artistas. Un museo que vale la pena visitar.

La Ciudad de México cuenta con un sin fin de museos de todo tipo, recuerda visitarlos.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Famosos que no sabías que son familiares

¿Quién es Miguel Arcangel y cuáles son sus símbolos?

Trucos de WhatsApp que seguramente desconocías