La cama es el lugar por excelencia para dos cosas: dormir y tener sexo. En ocasiones es muyyy predeciblee todooo, y necesitas experimentar para darle un giro de 360 grados a la relación y encender de nuevo la llama del amor, ¿por qué no hacerlo en el sillón?
¿Por qué no probar en escenarios diferentes? Conoce estás 5 posiciones que puedes aventarte en el sillón ¡ha disfrutar se ha dicho!
1.- La Sorpresa
Puede hacerse como su nombre lo dice puedes agarrar a tu chic@ en curva, y darle lo que quiere. Está posición se puede hacer en cualquier artefacto que tenga respaldo.
¿Cómo? Te sientas encima de tu chico
2.- La ranita
Es súper necesario que él se ponga en la orilla del sillón para que estés más cómoda y el asiento no lastime tu espalda. Procura tener la cabeza apoyada en un cojín para que no se te lastime el cuello, y al mismo tiempo que te sostenga de las muñecas.
3.- Misionero
¿Quién dijo que solamente esta posición se hace en la cama? Acuéstate sobre los brazos del sillón de forma tal que tu cadera quede volando. De esta manera la penetración va a ser más profunda.
4.-Frente a frente
Sentados en el sillón quedando frente a frente el uno del otro tendrán más oportunidad de estimular otras áreas, como el cuello o pezones.
5.- El titanic
¡Litaral! serán como Jack y Rose en la popa del Titanic. Siéntate en el respaldo del sillón, y que tu galán se coloqué en la parte posterior. Si no es muy alto procura que el sillón tenga el respaldo bajo para que no exista problema alguno.
Nuestro consejo: Acompañen el encuentro con una botellita de vino, buena música, y una lencería sexy. El ambiente se pondrá súper cachibi ¡que envidia!
Notas relacionadas
¡Diversión para tres! Posiciones sexuales que deben probar. Aquí
Posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer. Aquí
Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero ¡más sexy!. Aquí