¡Comparte en tus redes!

7 accesorios realmente prácticos para el baño

Digamos que tu baño no siempre esta ordenado como tú quieres, pero sin duda es un lugar que habla mucho de ti y en el cual te quieres sentir cómodo, pues es el lugar donde te aseas. Te encuentras con accesorios por todos lados y no termina de verse limpio y acomodado. No te preocupes pues existen accesorios realmente prácticos para el baño, que te facilitarán la vida.

accesorios realmente practicos

En esta ocasión te traemos 7 de estos accesorios prácticos que te ayudan a la limpieza dentro de tu baño.

Cortinas multibolsillos.

Con estas cortinas matas 2 pájaros de un tiro pues te ofrece protección, intimidad y gracias a sus múltiples bolsillos puede colocar las botellas del shampoo, estropajos, peines etc.

Espejo con escalera.

Además de darte tu reflejo y gracias a eso poder arreglarte, la escalera que esta debajo de ella te permitirá colocar todas tus toallas, ropa, revistas y hasta plantas para adornar tu baño.

Dosificador de jabón.

Con este practico dosificador de jabón olvídate de dejar el jabón en el lavamanos y que este resbaloso, que se caiga y lo tengas que estar correteando. Además, evita manchas de jabón en el lavabo.

Bandejas.

Siempre hay alguien que deja todo el baño desordenado, ahora existen las bandejas de baño un accesorio muy útil para colocar toallas de mano, jabones y el bote de los cepillos de dientes.

Porta rollos o porta papel higiénico.

Es de lo más practico tener uno en tu baño y que mejor que esté al alcance de tus manos cuando los necesites, hay algunos que tiene capacidad para más de 3 rollos y le dan una decoración estupenda a tu baño.

Estante metálico con ruedas.

Estos estantes además de darte más de un espacio para colocar tus cosas, te dará gran movilidad gracias a sus ruedas. Puedes colocar las toallas, sandalias, jabones, shampoo, etc.

Repisas dentro de la regadera.

Para que tengas despejado el piso y las llaves de la regadera unas repisas empotradas en las esquinas de la pared te serán muy prácticas, ahorraras espacio y tendrás lugar para diferentes accesorios.

Para nosotros y sabemos que para ti también, estos son algunos accesorios realmente prácticos para el buen funcionamiento de tu baño.

Notas relacionadas: 

7 ideas para aprovechar al máximo un baño pequeño. Aquí.

7 plantas perfectas para decorar el baño. Aquí.

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí

IdeasQueAyudan