¡Comparte en tus redes!

7 actividades con tu pareja para hacer online

Estás lejos de tu amorcito, es obvio que se extrañan y sabes para el amor verdadero no hay limites, si no te basta con mandarse mensajes o audios 24/7, tenemos para ti 7 actividades con tu pareja para hacer online.

actividades con tu pareja para hacer online

Durante la cuarentena o en algún momento que se separen por un buen rato, podrían experimentar un poquito de lo que viven las parejas que tiene una relación a distancia, créenos, en estos tiempos nos damos cuenta realmente de qué vivencias y a quién extrañamos. Para nada son las cosas materiales, son las personas que te hacen vivir increíbles momentos.

7 actividades con tu pareja para hacer online

Netflix party

Netflix tiene una extensión en Google Chrome la cual te permite ver una película con alguien a distancia, no sólo pueden verla al mismo tiempo en todas las pantallas, sino que tienen un chat de lado derecho para hacer comentarios y si ponen pausa o alguna otra acción, esa acción se ve reflejada en la pantalla de todas las personas involucradas en tu grupo, por el momento sólo se puede hacer esto en tu computadora. ¿A que edad te enteraste de éste dato?

Jugar videojuegos 

Si son de esas gamer couple, ésta idea es perfecta para ustedes, y al ser ustedes los expertos, saben cómo jugar una partida o mil de ellas estando cada quién en su casa, así que porque no divertirse un ratito o quizá unas horas.

Video llamada 

Idea a la que recurres hasta en tus clases de la escuela, seguramente nunca lo has intentado y si es así, deberían. Podría ser divertido y más si dura horas, es una manera linda de ver a la otra persona, es casi como estar respirando el mismo aire con la diferencia de que no pueden tocarse, pero por el momento no hay más que hacer.

Descarguen "Couple"

Couple es una aplicación de mensajería sólo para parejas, es decir en esa aplicación hablarás únicamente con tu amorcito, tu crush o tu ligue, es cómo un WhatsApp con la diferencia de que Couple está protegido con contraseña, pueden hacer dibujos, compartir recordatorios y lo mejor es puedes compartir fotografías que serán desaparecidas de la vida en un periodo de tiempo que indiques (ya sabes para que tipo de fotos 😉) y el último dato curioso es que pueden darse un besito virtual. Cuándo tu y tu [email protected] tengan el dedo en la pantalla al mismo tiempo, sus celulares vibrarán y ese, es un thumbkiss.

Hagan un álbum 

Gracias a Eversnap, es posible crear un álbum compartido, ésta app sube tus fotos con la calidad original así que se verán igual de hermosas que con tu cámara. Mientras están lejos pueden publicar fotos suyas y así a la vez que se ven, crean algo romántico, que podrían ver juntos en un proyector después y sorprender al otro.

Noddler

Regresando a las aplicaciones, ésta en especial tiene la posibilidad de comiscare con tu pareja o amigos de una manera especial pues funciona por medio de más de 40 acciones para comunicarte, por ejemplo, dar un beso, levantar el pulgar, golpear su cara, chocar sus manos, entre otras acciones. Qué dices, ¿vas a descargar Noddler?

Sexting 🔥

Y por último, pero no menos aplicable, por qué no tener un momento hot aun estando lejos, su imaginación en este "jueguito" es el limite, pueden llevarlo tan lejos cómo ustedes quieran, no tiene que ser sólo texto, pueden incluir videos, audios o fotos, pero eso si, cuidado a quien le prestas tus el ¡eh!

De estas 7 actividades con tu pareja para hacer online, ¿cuántas te faltan por hacer?, creemos que estas son las mas originales, de igual manera podrían hacerse preguntas entre ustedes, a veces pensamos que conocemos bien a una persona, pero somos de la idea de que nunca terminas de conocer al 100 a alguien, tal vez ahora que están lejos podría ser la oportunidad y ya al estar juntos se verán con diferentes ojos.

Notas relacionadas con ‘7 actividades con tu pareja para hacer online ‘:

7 cosas que debe tener la pareja ideal. Aquí

Cómo cultivar la confianza en pareja. Aquí

7 conversaciones que debes tener con tu pareja. Aquí