¡Comparte en tus redes!

7 Apps para crear un Curriculum Vitae muy atractivo

El CV es tu carta de presentación y por ello, es importante tener un Curiculum muy llamativo. Así que toma nota que estas son las apps para crearlo.

Conseguir trabajo puede ser complicado, sin embargo, debes tener en cuenta que el Curriculum Vitae es tu carta de presnetación y esta debe ser precisa, contener tu experiencia más relevante, habilidades duras y blandas, y por supuesto, tener una gran imagen.

Así que toma nota que estas son las aplicaciones que puedes utilizar para tener un gran Curriculum.

Apps para tener un Curriculum Vitae

La primer app que puedes utilizar es oyoubuzz.com. Esta es grayuita y cuenta con gran variedad de diseños.

Canva es la especialdiad para cualquier tipo de diseño rápido y con gran calidad, y tu CV no será la excepción. Tiene diversas plantillas que tienen un gran aspecto y se ve muy profesional.

Otra opción es http://cvmkr.com. Aquí podrás guardar tu CV y modificarlo cuanod quieras de una forma muy sencilla. Tiene una forma muy parecida a Office.

Otra opción para diseñar tu Curriculum Vitae es craft-cv.com. Su editor es sencillo y cuenta con muchas alternativas para crear tu carta de presentación.

Por último, te recomendamosEuropass http://europa.eu/europass/es. Fue creada por el Foro Europeo en 1998 con el fin de facilitar la creación del Curriculum Vitae Europeo.

Ahora ya no tienes pretexto para crear un buen Curriculum Vitae y buscar el trabajo de tus sueños. Recuerda colocar tu nombre, correo o teléfono de ocntacto, así como tu último trabajo hasta arriba y las actividades que desempeñaste. Seguido de otros trabajos relevantes. Tus habilidades blandas y duras, manejo d eprogramas e idiomas que manejas.

¡Suerte!

NO TE VAYAS SIN LEER:

Libros eróticos que DEBES LEER

¿Comida y sexo? Conoce estos alimentos afrodisiacos

Silvia Pinal regresa la teatro con ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’