¡Comparte en tus redes!

7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena

Hoy más que nunca, el celular ha sido nuestro acompañante en esta cuarentena. Nos ha servido para mantener la conversación a través de videollamadas, reproducir series y películas, echarse el recuerdo de las fotos almacenadas que tenemos, limpiar y actualizar las configuraciones y bueno, ya ni sabemos que más hacer.

apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena

Y justo has llegado a la nota indicada para que eches un ojo a las siguientes apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena.

Chécale, chécale…

7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena

Aaptiv

Categoría: Fitness

Esta app es ideal para realizar ejercicios que se puedan adaptar estando en casa y algo que podría llamar tu atención es que no necesitas estar viendo tu celular ya que está diseñado para que solo estés escuchando la rutina que elegiste.

Incluyen programas estructurados que se adaptan a lo que quieres hacer.

“Pero me faltaría música y la neta yo no me inspiro así”.

¿Quieres música? Aaptiv concede tus deseos. La app te brinda cientos de canciones diseñadas a las rutinas que has estado armando.

Disponible para: Google Play y App Store.

Duolingo

Categoría: Aprendizaje / Idiomas

¡No dejes de reforzar tus habilidades en los idiomas!

Quizá muchos ya conozcan esta app y quizá otros no.

Duolingo es el claro ejemplo de entretenerte y aprender idiomas de una forma atractiva y colorida.

Sus múltiples actividades en la mayoría, presentadas como juegos, te ayudarán a comprender mejor algunos temas y te impulsarán a seguir con esta app dado a las recompensas que te brindan al interactuar en esta modalidad.

Disponible para: Google Play y App Store.

Pinterest

Categoría: Entretenimiento

Esta aplicación te ayuda a aprender rectas de cocina, remedios caseros, jardinería, remodelaciones, ideas para decorar tu cuarto, tips para organizar fiestas o cualquier tipo de evento o simplemente te puedes relajar viendo fotos de mascotas, memes, cómo combinar tu ropa, citas e imágenes positivas que ayudan a ponerte de buenas  y un sinfín de ideas para no tener pretexto de aburrirte en esta cuarentena.

Disponible para: Google Play y App Store.

Tik-Tok

Categoría: Entretenimiento

Nooooo… ¿Aún no tienes descargada esta app?

No cabe duda que Tik-Tok ha sido una de las más utilizadas en esta cuarentena.

Su forma tan irreverente de crear y editar videos, ha llamado la atención a muchos para sacar ese talento que aún no se conocía.

Edita tus videos con herramientas que ayudarán a que tu obra de arte sea conocida por todos; clips de música, sonidos gratuitos, filtros faciales y miles de stickers están presentes.

Si eres de los que solo prefiere observar, checa los millones de videos que están circulando. Chance y después te animas a hacer uno… o dos… o luego aspiras para ser influencer.

HouseParty

Categoría: Videollamadas

Lo que hace diferente a HouseParty de otras videollamadas, es que además de estar en contacto con las personas que más quieres, hay un elemento que puede volver aún más divertida la conversación, sus juegos.

Solo basta con pulsar en los dados que se encuentran en la esquina superior derecha. Ahí encontraras diversas trivias, adivinanzas y cartas por mencionar unos juegos.

Disponible en: Google Play y App Store

Tasty

Categoría: Cocina

Es momento de sacar el talento en la cocina y más aun guiándote con las diferentes recetas que puedes encontrar en esta app.

Básicamente es como si estuvieras checando una revista de cocina pero en tu celular.

¡Sus videos son muy populares! Obtén recomendaciones y busca recetas de todo tipo, desde lo más saludable hasta lo más pecador.

Entretenerte y aprender con Tasty es un buen elemento para sumar a tu cel.

Disponible en: Google Play y App Store

Calm

Categoría: Bienestar

Esta app cuenta con sesiones de meditación que van de los 4 a los 25 minutos.

Si has estado estresado varias veces en esta cuarentena, que es casi seguro, prueba con esta herramienta en la que puedes escoger modalidades como: Calmar la ansiedad hasta Ejercicios de concentración.

Disponible en: Google Play y App Store

 

Ya no hay excusa para horas de aburrimiento y estrés. Mejor comenta en esta nota tu experiencia con algunas de estas apps. No te hagas, que de seguro ya tenías alguna de estas instaladas en tu cel.

Notas relacionadas con 7 apps para entretenerte y aprender en esta cuarentena:

7 apps para mamás primerizas, dando click aquí.

Apps de citas, las mejores para ligar, dando click acá.

Apps para mandar fotos y mensajes muy hot, dando click de este lado.

Braulio Jiménez