¡Comparte en tus redes!

7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento

¿Aburrido en tu casa o con ganas de aprender algo nuevo?, en ese rato libre que tengas, podrías hacer grandes cambios en tu vida. Si tu interés va hacía la música, te recomendamos 7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento. 

canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento

Un estudio realizado por la Universidad de St. Andrew en Reino Unido, dio resultado a que las personas que tocan algún instrumento son más propensas a notar errores más rápido y resolverlos de manera más eficaz que una persona que no toca alguno.

7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento

GuitarraViva

Con más de 3 millones de subscriptores, contiene más de 300 videos para que tu puedas aprender a tocar la guitarra y de todos los estilos ¡eh!, no sólo la acústica o eléctrica. No importa que tanto o poco conocimiento tengas, terminarás tocando la guitarra como un profesional.

FelipeArroyaveGiraldo

La persona ideal para que empieces a tocar la batería o recuerdes lo que es tener ritmo en tus manos, aquí te enseñan desde lo básico a lo profesional, no se que estás esperando para aprender y de igual manera desestresarte un poco y dejar todo en la batería.

Joaquín Blasco Pagán

Si lo tuyo es algo más clásico y elegante, intenta con el violín. Joaquin en un maestro español dedicado a enseñar por medio de videos en YouTube a personas cómo tu, que quieren adquirir un nuevo talento o mejorarlo.

El profe de piano

Aquí aprenderás piano de manera fácil y didáctica junto con el profesor Guillermo, desde España a tu casa él tiene 32 videos que te enseñan a tocar ese instrumento. ¡Te vas a divertir mucho!

Trompeta Fácil

Cómo dice el nombre, éste canal te ayudará a tocar la trompeta en menos de lo que piensas, te explican súper bien, es fácil y divertido, hay muchas canciones que quizá no sabías que pueden ser tocadas con éste instrumento y así le das un toque  diferente a cada balada.

Trin the Pianist

Continuando con el piano, aquí te enseñan a tocar diferentes melodías con estilos únicos que no imaginabas, a demás cuenta con videos divididos por nivel de dificultad.

VIRTUOSSO.COM

Aunque es el último de 7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento, lo que éste tiene de especial es que puedes aprender a tocar distintos instrumentos, como guitarra, saxofón, acordeón, piano, batería y aprender a bailar salsa entre otras cosas ¿qué te parece?, nosotros decimos que ya te avientes al campo musical.

Creemos que deberíamos aprender algo nuevo diariamente, de esa manera tu vida habrá cambiado un poco o mucho y también es bueno compartir esa sabiduría con los demás. Sea cual sea el instrumento que quieras aprender todo depende de ti, tu voluntad y sobre todo la constancia. Dinos, ¿qué instrumento aprenderás?

Noras relacionadas con 7 canales de Youtube para aprender a tocar un instrumento:

Beneficios de escuchar música clásica, dando click aquí.

Beneficios de tocar un instrumento musical desde la infancia, dando click acá.

La música y tu cerebro, dando click de este lado.