¡Comparte en tus redes!

7 columnistas de IQA con conferencias motivacionales en México

En Ideas Que Ayuda nos enorgullece el trabajo que hacen nuestros colaboradores y por eso lo queremos compartir con todos ustedes. En esta nota te enseñamos 7 columnistas de IQA con conferencias motivacionales en México que te van cambiar la vida.

conferencias motivacionales

7 columnistas de IQA con conferencias motivacionales en México

Yordi Rosado

Además de ser conductor de televisión, locutor y autor de diversos libros enfocados en los adolescentes, Yordi Rosado también maneja una serie de conferencias motivacionales para empresas, jóvenes y padres de adolescentes.

En esta última, enfocada a padres, aborda temas prácticos como el de poner límites y reglas o cómo manejarse con ellos en internet y redes sociales. Para que te des una idea, aquí te dejamos un pedacito:

Sexóloga Alessia Di Bari

A veces la motivación no hace falta en el trabajo o en la vida en familia, sino en algo que impacta en todos los aspectos de nuestra vida y esta es la vida en pareja, más específicamente, en la sexualidad. Para ello, nuestra sexóloga Alessia Di Bari, se pinta sola.

Entre las muchas conferencias que maneja como fantasías sexuales o educación sexual, la que aquí te dejamos tiene que ver con los mitos y realidades que giran en torno al sexo y a los orgasmos.

Adriana Macías 

A veces tenemos todo para triunfar, pero estamos más enfocados en todo eso que nos hace falta y dejamos de ver esas herramientas con las que ya contamos. Hacer consciencia en el hecho de que podemos respirar por nosotros mismos, caminar por nosotros mismos y que contamos con nuestros cinco sentidos para perseguir nuestros sueños para muchos es toda la motivación que necesitan.

Adriana trae una conferencia espectacular en la que nos invita a valorar aquello con lo que contamos.

Mexicanólogo Adrián Gutiérrez Ávila

Dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, por lo que a veces cualquier iniciativa que podemos llegar a tener muchas veces se ve frustrada por otra persona que muchas veces se dice llamar tu amigo o incluso por algún miembro de tu familia. La sorpresa es que no son casos aislados, sino que es toda una cultura mexicana la que está detrás de estos pensamientos negativos.

En una sorprendente conferencia Adrián Gutiérrez Ávila nos muestra qué hay detrás de la psique del mexicano y así poder cambiar aspectos culturales que nos vienen desmotivando desde tiempos inmemorables.

Psicólogo Fabio Valdés Farrugia

Si hay algo que desmotiva a muchas personas es el miedo. El miedo a intentar algo nuevo, a lo desconocido, al rechazo e incluso al éxito.

El psicólogo Fabio Valdés Farrugia presenta una conferencia en la que invita a las personas a ver al miedo de una manera completamente diferente, incluso como una herramienta capaz de ayudarnos a alcanzar nuestras metas y sueños.

Coach dating Leopi

Tener o no pareja es otra de las cosas que condiciona nuestra autoestima. Cuando llevamos mucho tiempo solteros o solteras, algo en nosotros nos comienza a mandar una señal de que tal vez no somos suficientes para tener pareja y eso es algo terrible. No hay peor enemigo que uno mismo.

Para remediar esta situación, Leopi tiene no sólo una conferencia, sino todo un curso sobre cómo ligar y tener una cita exitosa con tu crush.

Loretta Valle

Es una mujer que literalmente se encarceló voluntariamente para estar con su marido en prisión. Aunque al principio ella creyó que eso era lo correcto con el tiempo se dio cuenta del nivel de codependencia que había desarrollado por su pareja.

En su conferencia aprenderás a identificar y vencer los barrotes mentales que tú solo o sola te has impuesto.

Notas relacionadas con conferencias motivacionales:

Las 7 mejores conferencias de TEDx Mx, dando click aquí.

Cómo mejorar la autoestima de tu hijo adolescente, dando click acá.

 

IdeasQueAyudan