¡Comparte en tus redes!

7 conferencistas mexicanos que te cambiarán la vida

En algún momento de nuestra vida, es normal sentirnos tristes o decaídos por alguna situación de nuestro día a día, ya sea que nuestro novio/a nos dejó, nos corrieron del trabajo o no encontramos un camino en el que queramos seguir, ten por seguro que ese sentimiento acabará, y que tal si en lugar de esperar mucho tiempo en curar las heridas, te das tiempo de escuchar a personas que buscan hacer sentir más a aquellos que la vida les ha puesto algunos baches en el camino. Hoy te presentamos a 7 conferencistas mexicanos que te cambiarán el chip.

conferencistas mexicanos

7 conferencistas mexicanos que te cambiarán la vida

Cesar Lozano

“Broncas tenemos todos… pero tú decides si convertirte en eterna victima o convertirte en protagonista de tu historia” Es uno de los grandes mensajes que el Dr. Cesar Lozano nos trae en esta conferencia que les presentamos, te aseguro que tu perspectiva ante los problemas puede cambiar.

 

Daniel Habif

Sin duda alguna alguien que puede llegar a tocar gran parte de tu corazón con sus palabras y grandes mensajes motivacionales es Daniel Habif, una persona que busca ayudar a los demás haciéndoles ver el potencial que llevan dentro, el valor que cada uno se pone así mismo y la importancia de creer en ti; créeme que al aprender a quererte todo empezará a verse de un color mas vivo.

 

Yordi Rosado

Es normal sentirse abrumado y creer no ser suficiente para los demás, es ahí cuando trabajar en nuestro autoestima nos ayudará a sentirnos mejor para ver la vida de otra manera, que no todo es nuestra culpa y que esta bien equivocarse de vez en cuando. A través de los años, Yordi Rosado se ha posicionado en el mundo por ser una persona multifacética, y en cuanto a las conferencias no es la excepción, ya que ayuda a verte desde otra perspectiva, la cual nunca hubieras creído poder ver.

 

 

Adrián Gutiérrez

Un mexicano exitoso haciendo ver el mexicano exitoso que todos tenemos dentro, ese es Adrián Gutiérrez, quien a través de los años ha escrito libros y dado conferencias para que veamos ese lado emprendedor, nos motiva para poder empezar a  trabajar en nuestras metas que nos hayamos planteado y buscar las maneras para cumplirlas.

 

Odín Dupeyron

Un hombre platicando sobre la vida puede ser cosa fácil, pero decir verdades y realidades no se le da a cualquiera, Odín Dupeyron nos hace ver la vida desde una cruda realidad, donde si te caes, te puede costar trabajo levantarte, quedaste herido y sin ganas de volver a intentarlo, pero aun así se puede lograr, y él te da esos motivos por los cuales quedarse tirado en la cama no es la mejor opción.

 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

La mente es muy poderosa, gracias a ella podemos ser fuertes o débiles y con base en ello convertirnos en el control que elige las mejores decisiones en nuestra vida , por ello Carlos Cuauhtémoc hace que nuestros pensamientos se vuelvan cada día mas fuertes para ser la mejor versión de nosotros en cada paso que damos.

 

Benito Taibo

“Somos animales del lenguaje, criaturas que sueñan” Con esa gran frase es como inicia el señor Benito Taibo, un escritor mexicano que ha llenado de hermosos mundos la cabeza de las personas con las primeras páginas de sus libros; el mundo de la literatura es lo que Benito quiere que veas, donde todo puede suceder y si luchas por las metas que te propones cualquier libro puede hacerse realidad.

 

Siempre es un buen momento para darnos un empujón hacia sentirnos bien, así que no dudes en escuchar a estas grandes personalidades quienes dejarán un mensaje que puede marcarte de por vida.

Notas relacionadas con conferencistas mexicanos:

7 columnistas de IQA con conferencias motivacionales, dando click aquí.

Las 7 mejores conferencias TEDx MX, dando click acá.

7 mexicanas que cambiaron la historia, dando click de este lado.