¡Comparte en tus redes!

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida

¿Crees que ya has tenido el mejor sexo de tu vida? ¿Te sientes todo un master en las artes amatorias que no necesitas de manuales para tener y dar el mejor sexo? Bien puede ser que si que estés bendecido por la diosa del sexo y el orgasmo o puede ser que no y en tus encuentros íntimos no disfrutas ni un solo segundo.

mitos sobre la diabetes

Existe la posibilidad según estudios, de que unas 650.000 personas alrededor del mundo están disfrutando del placer erótico en cualquier momento del día o ahorita ya están en pleno va y ven de caderas. De esos muchos no sabes cuántos de ellos estén teniendo el mejor sexo de su vida.

Así que como somos sus amigos les tenemos...

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida

Disfruta del camino sin pensar en la meta

No te presiones por tener un orgasmo o dárselo a tu pareja, pues vas a terminar haciendo justo lo opuesto. Si la pasas bien si no también, disfruta del momento. El sexo es como un juego en el que no se trata de ganar, sino de disfrutar.

Sin tapujos ni vergüenza 

Si no crees que eres la persona más sexy de este mundo, vas a tener que jugar a que lo eres. La vergüenza queda fuera de estas situaciones ya que es uno de los principales mata-pasones de la alcoba. Los hombres son muy visuales y el no permitirles ver tu cuerpo puede terminar por acabar con la magia del momento.

El diablo está en los detalles

Muchas personas cometen el error de creer que la sexualidad es igual a la penetración y se olvidan de estimular esas pequeñas zonas erógenas que vuelven locos a hombres y mujeres. Ponle atención a los detalles, las caricias.

No caigas en la rutina.

Dale una vuelta a lo que ya tienen acostumbrado, una nueva posición, un nuevo lugar o alguna fantasía. Recuerda que no todo es proponer y agüitarse si tu pareja no acepta, sino de seguir proponiendo hasta que los dos encuentren una fantasía que los prenda por igual. ¡Háganlo!

Juegos preliminares

Tomate tu tiempo antes de la penetración los besos, las palabras, abrazos, caricias, miradas, gemidos y hasta las risas son muy importantes y te pueden decirlo bien que lo están haciendo.

Cuida tu higiene 

Obviamente si quieres tener el mejor sexo de tu vida o darlo la limpieza en tus partes es primordial, nadie tiene un buen sexo si lleva tres días sin bañarse. además de que evitas infecciones.

Nunca finjas en la cama

Por ningún motivo finjas y si algo te está gustando mucho dilo.

Estos consejos por mucho te llevarán a tener el mejor momento de pasión con tu pareja. Además, te pondrá de buen humor, estarás mucho más sana y mejorarás tu relación de pareja. Sin mencionar que dejaras de ser del 60 % de las mujeres y del 28% de los hombres que finge el orgasmo para no decepcionar a su pareja.

De nada amigos y recuerden algo importante el buen sexo se practica relajados y con frecuencia.

Notas relacionadas con el mejor sexo de tu vida:

Hipersexualidad: la adicción al sexo. Aquí.

Ten el mejor cibersexo con estas apps. Aquí.

7 posiciones básicas en el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan