¡Comparte en tus redes!

7 cosas más terribles que le pasan a un Godínez

El ecosistema Godín está repleto de personitas que al menos de lunes a viernes de 9:00a.m a 6:00 p.m. tienen que estar vestidos formalmente, lidiar con el metro que va hasta su madre bien lleno, mientras hacen lo posible por resguardar su integridad física ¡de eso viven! con ustedes 7 tragedias que todo Godínez ha pasado...

Sabiduría Que Ayuda: En México existen alrededor de 4 millones 996 mil oficinistas, funcionarios y directivos, que laboran diariamente alrededor de 8 horas.

7 cosas más terribles que le pasan a un Godínez

Si eres uno de ellos seguramente te vas a identificar con alguna de estos puntos sí o sí.

Que se abra el tupper en la mochila

¡Al fin! Hoy te dio tiempo de despertarte un poco antes, preparar tu tupper con tu comida favorita- hasta ahí todo va perfecto- te dispones a abordar el metro, metrobús o camión, piensas que todo va bien. No existe rastro de que alguna tragedia allá sucedido (aún), hasta que llegas  a la ofi, saludas a Mary la recepcionista, abres la mochila, y sí efectivamente estas siendo testigo de una de las mayores tragedias que un Godínez puede experimentar ¡el tupper se abrió! y como consecuencia tendrás una mochila batida, el olor fétido a atún y por supuesto nada que comer.

Que te pidan un bomberazo justo 5 minutos antes de salir

Es súper típico que todo el día te estuviste haciendo súper wey revisando tu Fb cada 2 segundos. Andas buscando que sean las 6 desde las 9:00 a.m.

Llega la hora de partir, cuando tu jefa te manda llamar a su cubículo y te pide de la manera más atenta que le ayudes a sacar unos pendientes. ¿Teniendo todo el día por qué hasta ahorita? ¡Es VIERNES jefa!

Que tomen tus cosas del refri

Nunca falta el típico que se le antojo un poquito de tu mayonesa o anda necesitado de tortillas. Tú compartes y neta lo haces de buena onda, eres todo corazón ¡lo sabemos!

El problema comienza cuando ya el encaje se empieza a hacer cada vez más ancho, y llega el punto que ni siquiera te piden las cosas y las toman, por sus pistolas.

Transporte

Quizá uno de los peores escenarios a los cuales se puede enfrentar un ser humano, es entrar al metro en hora pico. Cientos de personas luchan por tener un espacio en los vagones que aunque datan del año del caldo, son súper necesarios para transportarte a tu lugar de trabajo.

La tragedia empieza cuando viene tanta gente que ni siquiera puedes entrar, se quedan parados los vagones como 20 minutos y con miles de desconocidos alrededor, de todos los sabores y colores.

El bono de puntualidad

Un Godín ejemplar puede perder todo menos su bono de puntualidad. Si ves a un ser bien vestido, corriendo despavoridamente ¡aléjate! Puede que este corriendo por una buena causa, obtener un dinerito extra.

El depósito

Ya mega armaste plan para el fin.  Todo está listo para pasarla bomba, pero existe un pequeñito detalle ¡aún no han depositado!

No existe mayor alegría para un Godínez que la frase: ya depositaron. Inmediatamente se convierte en un ser supremo y poderoso, capaz de vencer a su peor enemigo.

Bendito clima

Todo el día el sol estuvo mega radiante, soleado y el cielo despejado, pero parece que el señor Tláloc está enojado con los Godínez. Justamente después de las 6 p.m, comienza  a llover, las damitas que traen flats, serán víctimas de las bolsas de plástico en los pies, para evitar sumergirlos en aguas negras  y cuidar su pedicure francés.

Estas son algunas de las pato aventuras que un Godínez experimenta los 365 días del año; pero si no experimentáramos todo esto ¿qué le tendrías que contar a tus nietos?

Nuestro consejo para superarlo:

La neta es que muchas de esas cosas te pueden arruinar el día, pero al final todo se resume en una palabra: actitud. El 10% para resolver cualquier problema que se te ponga enfrente depende del problema en sí, el otro 90% depende completamente de la actitud con la que lo abordes.

Aplica en tu día a día esta frase: “Si te fue mal hoy siempre recuerda que hay alguien que le fue peor que a ti”  😉  ¡Ánimo!

Si quieres adquirir alguno de estos chidos productos en su página web www.lomejordelopeor.com o bien, en su tienda física ubicada en Parque Delta ¿te vas a quedar sin el tuyo?

Notas relacionadas:

Godínez ¿Qué tipo de jefe vas a ser un día?. Aquí

7 gadgets que todo Godínez quiere. Aquí

7 cosas que sólo hace un Godín ocioso. Aquí

IdeasQueAyudan