¡Comparte en tus redes!

7 Cosas para hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida

Bailar, cocinar, viajar, conocer... Te contamos las cosas para hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida. ¡Quédate!

cosas para hacer con tu pareja

¿Hay algo más satisfactorio y divertido que compartir cosas nuevas y rutinas con tu ser amado? Si son de los que les gusta hacer cosas juntos, aquí te van 7 cosas para hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida.

Debes leer: "Green flags" en una relación

1.- Cocinar juntos

Ufff de las mejores experiencias como pareja, si tienen un platillo favorito este es el momento, ¿y qué tiene de bueno? Pues desde el inicio es toda una travesía, escoger el platillo, conseguir los ingredientes, cocinar para después disfrutar la comida. Crean momentos íntimos y recuerdos hermosos.

cosas para hacer con tu pareja

2.- Irse de viaje

Esta claramente debía estar en esta lista, si de por sí el irnos de viaje genera satisfacción, ahora imagínense acompañados de su persona favorita. Escojan un destino que los llame a ambos, planifiquen y empaquen juntos. La experiencia no solo es el destino sino todo el viaje y preparación.

3.- Leer el mismo libro

Escojan uno de les parezca interesante a ambos, y la experiencia interesante será platicar sobre su lectura, den puntos de vista, creen teorías, tengan personajes favoritos.

cosas para hacer con tu pareja

4.- Tour de museos

Si vives en la CDMX ya la hiciste, sabías que es la 2da ciudad con más museos...¡¿en el mundo?! Hay de donde escoger, si les gusta la historia, el arte, la naturaleza, la tecnología, armen un domingo de tour por la ciudad y disfruten.

5.- Vestirse igual

Aunque critiquen a las parejas que lo hacen, hay que admitir que ir coordinado en el outfit con tu pareja es muuuuy romántico, hay cierta complicidad entre ambos y es una forma de que su amor no solo se quede en ustedes, sino enseñarlo al mundo.

6.- Aprendan un nuevo idioma

Aunque suene difícil es muy divertido y entretenido, no necesariamente deben asistir a clases, hay muchos canales en YouTube que enseñan una diversidad de idiomas, escojan uno y a darle.

7.- Entrar a un curso juntos

Curso, deporte o actividad, la idea en aprender cosas nuevas y convivir. Pueden ponerse el reto de intentar algo que ninguno de los dos sepa o que a ninguno le interese, tal vez el interés crezca al hacerlo juntos... o no, pero será una experiencia para contar.

Artículos que no te debes leer:

Apps de citas, te decimos las mejores ¡para ligar!

Horóscopo sexual: Los mejores signos en el sexo

Además de Sofía Jirau, ¿qué otras modelos rompen los estereotipos?