¡Comparte en tus redes!

7 cosas que deberías atreverte a probar en la cama

Vida sólo hay una ¿Por qué conformarse? Si quieres intentar algo nuevo en tu vida sexual, hazlo con responsabilidad y cuidado claro, pero hazlo. En ésta ocasión tenemos un par de cosas que deberías atreverte a probar en la cama. ¿Listo?

7 cosas que deberías atreverte a probar en la cama

7 cosas que deberías atreverte a probar en la cama

Baile sexy

Un bailecito previo antes de hacer el delicioso no le caería mal a nadie, súmale que estés desnudo o vayas quitándote el disfraz, se calentará el asunto en un par de minutos o tal vez segundos.

Edging

La finalidad de practicar ésto es llegar prolongar el tiempo en que la persona pueda llegar al orgasmo, haciéndolo mucho más placentero. La cosa va así: lleva al clímax a tu pareja y justo antes de llegar al orgasmo, dejas de darle placer unos segundos y así se la llevan todo el tiempo que quieran.

Trío

Algo un poco más extremo y en ésta idea deben estar ambos de acuerdo, sería cero padre que alguno muera de celos, entonces ya no es para nada placentero. Es una idea que seguramente a muchos ha dado curiosidad y está dentro de las cosas que deberías atreverte a probar en la cama, depende de ti a cuántas personas quieras invitar.

Blind sex

Coshar con los ojos vendados es de las mejores experiencias que puedes experimentar, por la sencilla razón de que mientras uno de tus sentidos no "funciona", los demás incrementarán su poder y obtendrás el doble de placer; ya sea que ambos los tengan vendados o sólo uno, el resultado será increíble.

Nopor

O películas para adultos (puede ser uno suyo); ya sea que lo vean para inspirarse, sentirse acompañados o imitar , una buena peli xxx de fondo, podría cambiar totalmente el camino por el que vaya su noche de pasión (o a la hora que decidan encender la llama).

Juguetes 

Agregar juguetitos sexuales al coito será toda una revolución en tu vida sexual; si ya has intentado [email protected] con juguetes y te gustó, con tu pareja el placer aumentará pero por mucho y le puedes enseñar cómo te gusta jugar y que lo hagan por ti.

No te reprimas

A veces podría darte pena, decir o hacer algo, ya es momento de que te dejes llevar por el momento y que lo vivas. No te quedes con las ganas de hacer aquello, que por primera vez no se quede en sólo un pensamiento, disfrutaras muchísimo más del sexo si simplemente, eres.

Notas relacionadas con '7 cosas que deberías atreverte a probar en la cama':

7 juegos en la cama para compartir con la pareja, dando click aquí.

7 cosas que hacer en la cama para sentir placer, dando click acá.

7 cosas que hace en la cama una persona sin educación sexual, dando click de éste lado.