¡Comparte en tus redes!

7 cosas que haces en una relación cuando estás devaluado

No todo es miel sobre hojuelas, sabemos que en una relación hay altas y bajas y eso debe ser algo que hay que tomar de la mejor manera posible. Atender y resolver el problema es lo que se debe de hacer en el caso de que detectes una crisis de pareja.  Si lo que quieres es salir bien librado de ese círculo que te atormenta, toma en cuenta estas 7 cosas que haces en una relación cuando estás devaluado, ¿Será que puedas encontrar alguna cura para ello?...

7 cosas que haces en una relación cuando estás devaluado

7 cosas que haces en una relación cuando estás devaluado

¿Ya hablaron de esos errores en la relación?

Probablemente alguien de los dos carga con alguna culpa de algún acontecimiento que pasó. Probablemente los dos cargan con alguna parte y así se siguen sin tener nada resuelto. Aquí lo importante es hablar de esas fallas que se han ido originando. Encuentra la manera de atender esas malas actitudes que han provocado daños en la relación.

No tiene nada de malo pedir perdón

Es quizá una de las palabras que más trabajo cuestan decir, pero si fuiste capaz de aceptar esas fallas en ti, entonces, el pedir perdón no tiene que ser algo con lo que sufras, al contrario, te ayudará a sentirte mejor y si es posible, logrará sanar esas heridas en la relación de pareja.

¿Y el “te amo” dónde queda?

Esta pequeña frase puede decir mucho. No dejes de recordarle a esa persona especial el valor que esta palabra tiene en ti para decírsela a ella o él. Un “te amo” siempre será potente para vencer cualquier obstáculo.

¿A caso no se dan un break?

Vamos, el tener una buena relación de pareja también implica el tener tiempo sin la pareja; un break solo para ti. Deja de estarlo/a monitoreando; no es tuyo/a completamente. Tanto ella/él como tú tienen otras actividades y eso es algo que hay que respetar. Si ambos fomentan una buena comunicación y respeto, no hay de qué preocuparse.

Inventen una nueva actividad

Cada relación tiene algo muy característico que evidentemente solo es cosa de dos. El chiste es que pasen un buen momento en el que se diviertan y siempre estén aprendiendo el uno al otro. Sea la actividad que hagan, encuéntrenle un significado en ustedes.

Salgan de la rutina

Si sientes que ya hay varias veces que están haciendo lo mismo y se aburren, traten de abordar otras cosas en los que pueda llamar la atención de ambos. Planeen y hagan algo que falta por hacer en la relación. Pónganse retos e ideen nuevo objetivos en un futuro no tan lejano.

Olvídate de cosas negativas y mejor recuerda lo positivo

Si hay algo que atender porque va mal direccionado, háblenlo y lógrenlo resolver de la mejor manera. Logren acordarse de todas esas anécdotas que han tenido juntos. Bien dicen que las fotos y las canciones son otros elementos que acompañan a los recuerdos. Recuerda que todo esto logrará despertar cada emoción en ustedes.

Si te latió este artículo, no olvides compartirlo. Si crees que pueda servirle a alguien más, házselo saber.  ¡Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales!

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez