¡Comparte en tus redes!

7 cosas que las mujeres desean en su primera vez

El momento de la primera vez ha sido una de las etapas de la vida en la que en la que las mujeres, quizá, han guardado como un gran recuerdo… o ¿Cómo un desastre? Aquí te orientamos con 7 cosas que las mujeres desean en su primera vez.

cosas que las mujeres desean en su primera vez

Nervios e intrigas están presentes al momento de saber que se perderá la virginidad. En el caso de las mujeres, su entrega hacia un hombre es algo muy importante en sus vidas ya que a partir de esa primera vez, podría marcar su manera de vivir sexualmente más adelante. La verdad es que versiones, hay muchas y eso depende de la historia que cada mujer tenga al respecto.

7 cosas que las mujeres desean en su primera vez

¿Va a doler?

Una de las cosas que más intriga a las mujeres es qué se va a sentir tener dentro un cuerpo ajeno al suyo y sobre todo, se preguntan si será doloroso. Ya sea por anécdotas de conocidas o porque simplemente lo intuyen, tienen que saber que la primera vez es dolorosa cuando no existe buena lubricación y esto lo puede propiciar el nerviosismo, así que lo mejor es relajarse y disfrutar del momento para que los labios vaginales se relajen.

Acércate un poquito más…

El momento de la acción; el rozar piel con piel ¡uuuy! Esa sensación que, si resulta ser placentera para las mujeres y se logra obtener un orgasmo, no hay duda de que se querrá repetir la actividad con el hombre que ellas elijan como el atinado.

¡Aquí hay amooooor!

Llegar a mantener una relación en las que se juran amor eterno, sea la etapa en la que se encuentren, puede llegar a convertirse como un especial recuerdo que quedará marcado por siempre en esa primera vez. ¿Es así chicas?

Llegar al clímax de esta aventura

El llegar a sentir ese estado de excitación durante la seducción, logrará en la mujer el sentirse motivada y deseada en su primera vez.

¿Y que más hay además del cuerpo?

Para muchas mujeres el tener también a un hombre con gran chispa, irreverente, inteligente y que les haga sentir importantes en la vida ayudará a no solo tener una buena química de cuerpo.

El tener una gran conversación y pasar buenos momentos, sin estar considerando el sexo, puede llegar a un buen resultado para que, las mujeres que desean su primera vez, se sientan con una mayor seguridad a la hora del acto.

Encontrar a la persona indicada

Las mujeres, antes de desear su primera vez, requieran encontrar al hombre indicado. Esa media naranja que saben que está en alguna parte.

Y si tú lo has encontrado, no hay mejor forma de sentir que te sacaste la lotería. El deseo de la primera vez podrá ir por buen camino.

Que todo fluya de manera responsable

Muchas mujeres se llegan a preocupar en su primera vez de no querer estar embarazadas.

Si estás pensando en llevar a cabo esto correctamente… infórmate, se precavida, dile a tu macho que también te ayude y que ambos sean responsables en la cuestión de que ese momento que están decididos a experimentar llegue a ser de lo mejor sin tener preocupaciones antes de ese deseo.

Chicas, ¿están de acuerdo en estos puntos que se tocaron?

Dejen saber sus puntos de vista en los comentarios.

Notas relacionadas con cosas que las mujeres desean en su primera vez:

Martha Higareda cuenta cómo fue su primera vez, dando click aquí.

Cómo repercute tu primera vez en tu vida sexual, dando click acá.

Cambios en el cuerpo después de la primera vez, dando click de este lado.

Braulio Jiménez