¡Comparte en tus redes!

7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel

Preparar tu luna de miel o honeymoon es igual de importante y mágico que la boda. Es el primer viaje que tendrán como marido y mujer, y que sin duda perdurará por siempre en su memoria y en su corazón. Pero existen las 7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel, hablemos sobre ellas. 

7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel

7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel

Mente abierta

Deben de ir mentalmente preparados para salir de tu zona de confort, probar diferentes platillos, que probablemente no tendrán nada que ver con la comida mexicana. Degustar un poco de todos los manjares que se te pongan en frente, es esencial, claro que todo con moderación, no querrán enfermarse en pleno viaje ¿cierto? 

No te satures

En ocasiones tienes planeado conocer tantos lugares como sea posible, que dejas de lado el tiempo para descansar, dandole la bienvenida al cansancio, mal humor, y al agotamiento. 

No satures tus días con exceso de actividades, conoce conforme tus tiempos y tu cuerpo te lo vayan pidiendo 😉 

Cuida el exceso de equipaje

A las mujeres nos pasa con más frecuencia que cuando salimos de viaje queremos cargar hasta con el molcajete. Al salir de tu casa por varios días es evidente que vas a querer estar preparada ante cualquier escenario, pero no exageres. 

Lo importante es llevar prendas básicas y una que otra con diseños cool, para combinar. Ten en cuenta que en la mayoría de los hoteles cuentan con el servicio de lavandería, así que es posible viajar ligero y estar limpia todo el tiempo. 

Considera que traerás ropa o calzado del lugar al que vayas, así que entre más despacio tengas en la maleta, mejor. 

El efectivo, si es efectivo

No en todos los lugares del planeta se aceptan tarjetas de crédito o débito, es por esto que debes de cargar contigo efectivo en la cartera o monedero, no sabes lo que te va ayudar. 

Botiquín

Es indispensable que armes y lleves contigo, un botiquín con todo lo básico, como aspirinas, curitas, merthiolate, alcohol y una que otra vendoleta. Al estar expuesta a tanto cambio de clima, combinado con el cansancio, y el cambio de alimentación, estás más susceptible a contraer alguna enfermedad. Más vale ir a la guerra con fusil ¿no te parece? 

Los 7 destinos más cool para tu luna de miel 

  1. Santorini en el mediterraneo 
  2. Drake Bay en Costa Rica
  3. Rivera Maya en México
  4. Lanzarote en las islas canarias
  5. Montengo Bay en Jamaica
  6. Boipeba en Brasil 
  7. Koh Samui en Tailandia

Ahora que conoces algunas de las 7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel, sabes que deben de estar el doblemente preparados para cualquier situación que se pueda llegar a presentar. Su única chamba desde el minuto uno que se suban al avión es disfrutar su viaje como nunca. 🙂 

Notas relacionadas con ‘7 cosas que nadie te dice sobre la luna de miel’:

Mitos del matrimonio que nadie debería de creer. Aquí

Consejos para organizar una boda bonita y barata. Aquí

Los momentos más memorables de la boda. Aquí.