¡Comparte en tus redes!

7 cosas que pasan en las despedidas de soltera

La duda que todo futuro matrimonio tiene a cerca de una despedida de soltera, es una incertidumbre saber que podría suceder o que tan lejos llegará, nos hemos dado la tarea de investigar eso para ti, aquí te traemos 7 cosas que pasan en las despedidas de soltera. 

cosas que pasan en las despedidas de soltera

AVISO, las cosas que pongamos abajo, depende al 100% de la persona, es decir en que decide participar o no en las actividades.

7 cosas que pasan en las despedidas de soltera. 

1- ¡Bailar hasta morir! al ser un festejo, obvio va haber música y luego pon mujeres, baile seguro.

2-Algo se perderá, no es que veamos el futuro, pero siempre se pierden cosas, un celular, maquillaje, ropa, fotos, etc, todo menos la dignididad ¡eh!

3- Hora feliz, hablamos de tragos, es un festejo a lo grande, claro que debe haber con que brindar, pero cuídate de la cruda.

4- La figura del miembro masculino, estará presente, y eso no es pregunta. En el pastel, en juegos, postres, accesorios, estará presente.

5- Fotos inapropiadas en redes sociales, sin querer o intencionalmente subirán fotos y no siempre las personas que salen en ellas se ven como súper modelos y menos después de la hora feliz.

6- Juegos de despedida, son lo más común en éste tipo de festejos, es más debimos empezar a ponerlos en numero uno en la lista de 7 cosas que pasan en las despedidas de soltera, de ellos no te escapas ni de chiste.

7-Habrá una discusión, es cierto que no todos se llevan bien y eso pasa si juntas a tus diferentes grupos de amigas , súmale alcohol y queda esperar que no se agarren  del chongo, ah y ten por seguro que habrá lagrimas también, de felicidad, melancolía,tristeza o enojo.  

Información que ayuda: Las despedidas de soltera existen desde la antigüedad, con una duración de 12 días sólo para mujeres en relación a la novia y las próximas por casarse en ese año y en edad de fertilidad.

Qué no te sorprenda que pase alguna de estás cosas, si ya fue la tuya, por favor ¡cuéntanos que sucedió! Si estás por ser despedida de la soltería, entonces prepárate y pásatela increíble, elige bien a tus mujeres favoritas para compartir ese día contigo.

Notas relacionadas con 7 cosas que pasan en las despedidas de soltera:

¿Hay sexo en las despedidas de soltera?, dando click aquí.

Consejos para organizar una boda bonita y barata, dando click acá.

7 tips básicos para organizar tu boda, dando click de este lado.