¡Comparte en tus redes!

7 cosas que puedes comprar en el 30 aniversario de Mixup

Más que una tienda con un enorme inventario de discos, ir a Mixup es toda una experiencia. Aquellos tiempos en los que Mixup sólo vendía CD's y DVD's han dado paso a toda una gama de productos y servicios que hoy, en el 30 aniversario de Mixup, responde a las necesidades de la vida actual.

La tienda más importante en la industria de la música en México está celebrando 30 años y por ello queremos que te enteres de una basta cantidad de artículos tecnológicos con los que puedes interactuar antes de comprar y que tal vez no sabías que la tienda ofrece.

7 cosas que puedes comprar en el 30 aniversario de Mixup

Consolas y videojuegos

Con un catálogo que contempla los últimos lanzamientos en juegos y consolas de Xbox, PlayStation y Nintendo, esta tienda cuenta con todo lo que un gamer necesita, pues también venden múltiples accesorios. Checa todos sus productos dando click aquí.

Tablets y smartphones

En su apartado de accesorios no sólo muestran algunos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, sino también una amplia línea de productos que van desde cables y cargadores hasta boost up wireless para que nunca te quedes sin internet en casa.

Funko

La fiebre por estos muñequitos coleccionables no se termina y en esta tienda hay algunos de los más difíciles de encontrar junto con los más pedidos por el públicos y si no nos crees, da click aquí para ver todo su catálogo.

 

Drones

Si le estás entrando con todo a la creación de contenido en video, en su apartado de tecnología no sólo vas a encontrar drones, sino también estabilizadores de video, Watch sports y hasta monitores.

Libros

Los libros más vendidos del mercado están disponibles en Mixup, pero no sólo eso, también cuentan con toda una línea de comics y mangas coleccionables. Date una vuelta por su amplio repertorio dando click aquí.

Cámaras

Si lo tuyo es la fotografía te sorprenderá la cantidad de cámaras con las que cuentan, incluyendo videocámaras deportivas y hasta el famoso Osmo, para grabar vlogs perfectamente estabilizados.

Juegos

Hasta los más peques tienen su espacio aquí, pues cuentan con una amplia gama de juguetes relacionados con superhéroes y personajes de Disney.

Como parte de los festejos del 30 aniversario, Mixup tuvo como invitadas especiales a marcas como Fuji, DJI, Panini, Aftershokz, Skullcandy, Sennheiser, Novelty, Spin Master, JM, Nexxt Solutions, Sudio y MyKronoz, las cuales se sumaron a la Experiencia Mixup con novedades y promociones especiales.

“Mixup es una tienda que ha evolucionado a la par de las necesidades del público. Ofrecemos una gran variedad de artículos de acorde a los tiempos en que vivimos y en los que nuestros clientes buscan nuevas formas de entretenimiento. Con nosotros pueden disfrutar de una experiencia divertida en cada una de sus visitas”

Lucila Zetina, Directora General de la compañía.

Notas relacionadas con el 30 aniversario de Mixup:

Regalos ideales para tu hijo adolescente y dónde encontrarlos, dando click aquí.

Ideas para hacer el intercambio de regalos perfecto, dando click acá.

Beneficios de escuchar música clásica, dando de este lado.

IdeasQueAyudan