¡Comparte en tus redes!

7 cosas que toda mujer debería probar en la cama

Como mujer puedes ser catalogada cómo una inocente y delicada persona, pero la verdad es que no te conocen para nada; siempre hay algo oculto en cada una y que mejor para los hombres que sepas qué te gusta y cómo te gusta, para tener experiencia en eso y que te conozcas mucho mejor, traemos 7 cosas que toda mujer debería probar en la cama.

cosas que toda mujer debería probar en la cama

7 cosas que toda mujer debería probar en la cama

Encontrar el punto G

Has oído hablar de él, pero no lo conoces aún o tal vez estás cerca de; habrías de conocerlo, se convertirá en tu mejor amigo, sin duda.

Masturbarse durante el sexo

DEBES de hacer ésto, piensa en que tan satisfactorio será que te toques a la vez que tienes relaciones, tu sabes cómo y dónde, entonces no será problema para ti llegar al clímax o al orgasmo.

Al aire libre

Prácticamente puede haber una cama (para mayor comodidad), pero ésta estará afuera, ya se su balcón, la playa o el lugar que se te ocurra; al haber adrenalina de por medio es mucho más placentero a demás de que se podrían inventar una nueva posición, en caso de que el lugar sea muy pequeño.

Da la iniciativa

Una de las cosas que han cambiado y que agradan a un hombre es que la mujer sea quien de el primer paso para tener sexo, normalmente podrías estar acostumbrado a que el sea quien quiera, pero no pasa nada si te animas tu, te verás súper sexy a demás de que ya es tiempo de que se sepa que las mujeres también son cachondas.

Mirar a los ojos

Normalmente cuando tienes un orgasmo, cierras los ojos o volteas los ojos a todos lados menos a los ojos de tu pareja o de quien te hace sentir placer, algo que puedes intentar en la cama es mirarlo al momento de estar teniendo el orgasmo, eso causará mayor conexión y también motivación para la persona que esta duro y dale (literal).

Espejo

Ya sea que mires en un espejo teniendo relaciones o al masturbarte, ambas son altamente placenteras y diferentes a lo común.

Experimenta con tus sentidos

Todos los sabores, colores, olores, texturas y sonidos son válidos; puedes utilizar los 5 si quieres, por ejemplo, antes de dar sexo oral aplica la Halls o con un hielo en tu boca un rato y posteriormente viene el blow job o ropa interior comestible, música sensualona o tu propia voz hablando súper sexy.

Una mujer segura de si misma es mil veces más sexy y guapa, así que no temas intentar algo nuevo y sobre todo no te reprimas en el aspecto sexual (ni en ningún aspecto de tu vida), obviamente con sus debidas precauciones y cuidados, ¡siempre con gorrito!

Notas relacionadas con '7 cosas que toda mujer debería probar en la cama':

Preliminares, juegos previos en la cama para ellos, haciendo click acá.

7 cosas que hacer en la cama para sentir placer, haciendo click de éste lado.

7 errores que cometen las mujeres en la cama, haciendo click aquí.