Es la marca del chamuco y cuando la ves en alguien inmediatamente piensas que esa persona tuvo un momento cachondo, para algunos las marcas que dejan los chupetones son muy desagradables, pero para otros (sobre todo para los chavos de secundaria) son una marca de éxito o un trofeo. Aquí 7 datos de los chupetones que seguro desconocías.
7 datos que desconocías de los chupetones
Pieles sensibles
Las marcas de los chupetones no son muy inofensivas, las pieles sensibles podrían ser afectadas, en este tipo de piel los chupetones pueden durar más tiempo o convertirse en un hematoma de enormes proporciones.
Pueden dejar marca
A veces los chupetones dejan una marca para siempre, esto pasa en pieles sensibles. Se rompen vasos sanguíneos y eso podría dejar oscurecimiento de piel para siempre, en algunos casos esto no se nota.
Las cucharas y monedas no los quitan
Tallarte con una moneda no hace que se te quiten los chupetones, más bien podrías irritarte al tallar tu piel con el metal.
Te pueden transmitir el herpes oral
Si tu pareja tiene herpes oral podría transmitirte el fuego con un chupetón, pues al romper vasos sanguíneos el virus puede entrar a tu cuerpo.
Pueden causar la muerte
Se dice que una mujer de Nueva Zelanda murió a causa de un derrame cerebral debido a un chupetón, el chupetón formó un coágulo en su cuello, lo que logró una parálisis en su brazo izquierdo y finalmente una embolia.
No hay recuperación inmediata para los chupetones
No hay algo que te ayude a desaparecer los chupetones de tu piel, lo mejor que puedes hacer es usar una prenda que te cubra el cuello mientras esperas a que el hematoma desaparezca.
Consume hierro
Si te gusta que te hagan chupetones es mejor que consumas más hierro, la falta de hierro en tu dieta puede provocar que seas más susceptible a los hematomas.
Notas relacionadas con 7 datos que desconocías de los chupetones:
Zonas erógenas de los hombres que ellos mismos ignoran, dando click aquí.
Cómo tener un orgasmo con los senos, dando click acá.
7 detalladas técnicas de sexo oral para ellos, dando click de este lado.