¡Comparte en tus redes!

7 documentales sobre asesinos seriales

Estos personajes, pueden ser lo suficientemente odiados para querer que dejen de existir en el planeta, pero a su vez aunque sea difícil de creer existe un "pequeño" grupo de personas que los aman por la manera en como planeaban y ejecutaban sus planes. Los ames u odies, tenemos 7 documentales sobre asesinos seriales ¿ te atreves a verlos?

documentale sobre asesinos seriales

Datos que ayudan: Fama y creer que ven el lado bueno del delincuente son las razones por las que mujeres que se casan con asesinos.

7 documentales sobre asesinos seriales

Ice Man

Éste personaje se caracteriza por congelar a sus víctimas después de hacerles cosas indeseables y prohibidas, ¿la razón? Evitar que la policía obtenga información exacta sobre la hora de muerte. Se dice que cometió asesinato de al menos 250 personas según la información que dió en el documental "The Iceman tapes" del año 1992.

Arropiero

Considerado el mayor asesino en serie de España, Manuel Delgado Villegas confesó 48 asesinatos de los cuales fueron comprobados 7. No fue considerado para asumir las consecuencias de sus actos ya que padecía de trisomía sexual (XYY, en vez de XY en hombres) la cual en esos tiempos era considerada como una enfermedad mental cuando en realidad es un trastorno genético. Sin duda es una historia muy intrigante, puedes ver "Arropiero, el vagabundo de la muerte" en YouTube.

Albert Fish

En una ocasión mandó una detallada carta a la madre de una de sus víctimas, mostrando textualmente cómo acabo con la vida de su hija. Creía en su propio Dios ya que tomaba pasajes de la biblia para su conveniencia y no necesariamente para realizar acciones buenas en el mundo. Puedes conseguir éste documental por Amazon.

Andrei Chikatilo

O también conocido "el carnicero de Rostov", el peor asesino serial de la Unión Soviética, enfocándose en arrebatar la vida y violar derechos de al menos 52 mujeres y niños. Documental que lleva por nombre "Ciudadano X", entenderás porque el nombre del documental después de verlo.

Steven Avery

Tras haber estado 18 años cumpliendo por la condena de un crimen que cometió, resulto ser que siempre no estuvo involucrado para posteriormente, volver detrás de los barrotes por otro crimen, en éste caso homicidio de una fotógrafa.  Y para que lo sepas tardaron solamente 10 años en grabar este documental con título "Making a murderer" disponible en Netflix.

Marjorie y Kenneth

El objetivo es atracar un banco con ayuda inesperada, hablamos de Brian Wells, un repartidor de pizza que tuvo el inconveniente de pasar por ahí y ser complice obligado (o no). Decidieron utilizarlo como rehén, atándole una bomba en el cuello y como era de esperarse, no terminó bien y falleció. Pero no acaba ahí la historia "Genio del mal", sino que inicia toda una serie de dudas.

Jeffrey Dahmer

Y el número 7  de nuestros documentales sobre asesinos seriales. Éste caníbal que en trece años alcanzó a matar a 17 personas, incluidos hombres y niños, cometiendo necrofilia, además de haber vertido ácido en la cabeza de sus víctimas. Si quieres conocer cómo terminó su vida, te recomendamos ver "The Jeffrey Dahmer Files"

Es increíble de creer que tipo de experiencias indeseables requiere una persona para poder cometer crímenes como el de todos estos y otros miles o millones de personajes que siguen fuera aún y que no se les ha reconocido cómo asesinos seriales. Para nuestra desventura hablando de éste tema, es totalmente cierto que la realidad supera a la ficción.

Notas relacionadas con '7 documentales sobre asesinos seriales':

7 características de los asesinos seriales, dando click aquí.

Estrés y Ansiedad: ASESINOS SILENCIOSOS, dando click acá.

Películas de terror, las 7 mejores de toda la historia, dando click de éste lado.