¡Comparte en tus redes!

7 famosos que no sabías que sufrieron bullying

Miramos muchos rostros de personas exitosas que inspiran a millones de personas. Muchos de estos famosos iconos de la música o la actuación sufrieron bullying, pero decidieron que un mal rato no sería pretexto para ir y alcanzar sus sueños.

sufrieron bullying

La gravedad de este problema es tal, que no distingue raza o posición social. De hecho, muchas de las personalidades más reconocidas del momento, han sido víctimas de bullying. Aquí sólo algunos ejemplos:

7 famosos que no sabías que sufrieron bullying

Lady Gaga

A pesar de ser una de las cantantes más exitosas en el mundo, la vida de Lady Gaga nunca fue perfecta. Durante su infancia, la popular cantante fue acosada en la escuela por su cabello, el tamaño de su nariz y hasta por tener sobrepeso. "Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente", comentó a la prensa en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Rihanna

La popular cantante fue víctima de bullying en su natal Barbados. Sus compañeros de escuela la molestaban porque su piel era demasiado clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

Miley Cyrus

Esta polémica actriz y cantante también tuvo una infancia difícil. En una entrevista, aseguró que sus compañeras no se limitaron a intimidarla, sino que llegaron a agredirla físicamente. Incluso, llegaron a encerrarla en el baño.

 

Demi Lovato

Muchos de los problemas que ha tenido Demi con las drogas, el alcohol, la depresión y los trastornos alimenticios son el resultado del acoso que sufrió en la casa. El problema llegó a tal punto que su madre la sacó de la escuela y la educó en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Tom Cruise

Quien un día fuera el actor mejor pagado de Hollywood fue humillado en repetidas ocasiones durante sus años de escuela. Sus compañeros disfrutaban burlándose de su dislexia y baja estatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Eminem

El rapero declaró a la prensa que durante sus años de escuela fue golpeado en repetidas ocasiones. Este acoso lo llevó a componer la canción Not afraid (Sin miedo), en la que narra su experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great getting to know y’all these past couple weekends @coachella... who took my bandana? #COACHƎLLA GALLERY #2 Link in Bio. Photos: @jeremydeputat

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

 

Zooey Deschanel

Poseer uno de los rostros más bellos de Hollywood no libró a esta actriz de ser víctima de bullying. Durante sus años de escuela, las compañeras de Zooey le escupían en la cara hasta hacerla llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) el

Y si crees que el bullying es un problema propio de la infancia o la adolescencia, déjanos sacarte del error. El problema de acoso puede presentarse durante la licenciatura y hasta en el ámbito laboral. La mismísima Emma Watson pasó momentos difíciles mientras estudiaba en la Universidad de Brown. Siempre que Watson participaba en clase, sus compañeros gritaban: ¡3 puntos para Gryffindor!

¿Sabes de otro famoso que fuera víctima de bullying?

Notas relacionadas con sufrieron bullying:

Ciberbullying, qué es y cómo prevenirlo, dando click aquí.

Bullying, qué lo propicia y cómo manejarlo, dando click acá.

Cómo blindar a un hijo contra el bullying, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan